Forum Discussion

Sergio_farma's avatar
2 years ago
Solved

Error código 22

Hola, hoy por mi sorpresa después de varias semanas sin jugar, al entrar al juego tengo un problema, el famoso error 22 

También he observado que da error en la entrega de delivery express y la galería no va, aparece todo con una X grande, este problema ya lo tuve hace tiempo al principio de salir el juego, pero ya no recuerdo que hacer para solucionar el problema, lo he reparado desde la EA app y no ha funcionado

¿alguna solución?

• Hola, nada de eso me sirve, he borrado cache, desinstalado el juego, he desinstalado la EA app y toda sus carpetas, y no funciona

Cuando entro en la galería y abro alguna creación me dice que el archivo esta dañado, con el dineral que vale el juego mas de 1.000€ estos errores no deberían darse, que cada pack nos lo cobran a precio de oro hasta el ultimo céntimo 

Ahora que tengo el juego inservible con el dinero que me he gastado en el?

7 Replies

• Antes no me aparecía, pero creo que durante estas semanas salió alguna actualización y comencé a presentar problemas. No encuentro mi partida guardada y ni siquiera me deja crear una partida nueva. Yo también tengo el mismo tipo de error. Además, desinstalé el juego a través de EA y lo instalé por Steam, pero me sigue apareciendo el mismo tipo de error. Intenté borrar la caché de la aplicación de EA y reparar el juego, pero sigue igual.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @Sergio_farma/@chicobestiak1,

¿Han intentado limpiar la caché de la EA app? Para esto tienen que:

1. Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
    2. Desplázate hasta Ayuda.
    3. Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    4. Selecciona Borrar caché.

Una vez que lo hayan hecho, reinicien su PC y reparen el juego:

Coméntenos si continúa el error,

Abril. 

• Hola, nada de eso me sirve, he borrado cache, desinstalado el juego, he desinstalado la EA app y toda sus carpetas, y no funciona

Cuando entro en la galería y abro alguna creación me dice que el archivo esta dañado, con el dineral que vale el juego mas de 1.000€ estos errores no deberían darse, que cada pack nos lo cobran a precio de oro hasta el ultimo céntimo 

Ahora que tengo el juego inservible con el dinero que me he gastado en el?

• Yo tengo el mismo problema, he desinstalado y reinstalado, he borrado la caché, mi antivirus sabe qué hacer y sigo =

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @Tanit1973 

Normalmente esos errores pasan cuando algo bloquea o interfiere con archivos del juego.

¿Utilizas mods o CC? ¿Has probado a cerrar las aplicaciones en segundo plano como comenta EA_Abril en el anterior mensaje? ¿Tienes alguna actualización de windows pendiente? Si tienes One drive o iCloud activado también puede dar problemas si se está sincronizando.

Asegúrate de estar excluyendo en tu antivirus/firewall la EA app, EA Background service y la carpeta completa de "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4" si te lo permite, si no permite la carpeta entera ve a esta ruta "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4\Game\Bin" y entrando en esa carpeta excluye "TS4_DX9_x64" "TS4_Launcher_x64" y "TS4_x64"

Si utilizas Windows Defender aquí están los pasos para hacerlo: Agregar una exclusión a Seguridad de Windows

Espero que se solucione 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,681 PostsLatest Activity: 6 hours ago