Forum Discussion

Isa7994's avatar
Isa7994
New Rookie
2 years ago
Solved

Error cierre Sims 4

Cada vez que intento viajar entre solares o mundos me aparece el error 109:e56fc6bb:703c3d50. Me pasa desde la ultima actualización y los ùnicos mods que tengo son el XML y el UI Cheats, además de CC de CUS. Adjunto imagen del error:

5 Replies

• carofernandez1's avatar
    carofernandez1
    Seasoned Traveler
    2 years ago
    @Isa7994 Yo también estoy teniendo este mismo mensaje de error desde la update. Sospecho que el mensaje significa que la partida guardada está corrupta -- porque eso es lo que me pasó a mi. Logré acceder a mi partida recuperando una versión anterior (opción que está en el menú principal cuando ponés 'seleccionar partida') pero me volvió a aparecer ese mismo mensaje tras jugarla por un rato y guardar. Sospecho que hay algo de la update que esta corrompiendo las partidas.
  • Isa7994's avatar
    Isa7994
    New Rookie
    2 years ago

@carofernandez1 pues vaya 😥😥 a ver si sacan un parche o algo. Lo que más rabia es que aunque tengo el juego desde hace un tiempo, solía jugar en el modo CAS o en el modo Comprar y Construir, acababa de empezar un legacy y estaba super orgullosa porque voy por la 4ª generación 😅😅 Haré copia del save file por si acaso y cruzar los dedos para poder recuperarla.

Gracias por la respuesta 

• carofernandez1's avatar
    carofernandez1
    Seasoned Traveler
    2 years ago
    @Isa7994 Te quería escribir por que hice un post sobre esto en este forum pero en inglés y hay gente que está reportando el mismo problema. Parece estar relacionado a un problema de los townies de Finchwick. Te paso el link al hilo del post (en inglés), no han brindado soluciones hasta ahora pero lo podés seguir para ver si encontramos una manera de solucionarlo: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Error-109-e56fc6bb-e5b734c8/m-p/13286876#M262606
  • Isa7994's avatar
    Isa7994
    New Rookie
    2 years ago

Desde el enlace en inglés dieron esta solución:

1. Load the game instead of resume
    2. Load your other family in chestnut ridge (sadly there will be a death)
    3. Play until after 9 pm
    4. Go back to manage world and change household to the one in Henford.
    5. It should now load

1. Cargar el juego desde las partidas y no desde reanudar.

2. Carga otra familia (en este caso, habla de Chestnut Ridge, pero imagino que sirva cualquier otro mundo que no sea villa gallina)

3. Jugar con la familia hasta pasadas las 9pm

4. Volver a Gestionar mundos y cambiar a la familia de villa gallina.

5. Debería funcionar.

En el comentario anterior tienes el enlace al bug en inglés, igual allí hay más respuestas.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,310 Posts