Forum Discussion

qp1e8ltbc3ov's avatar
qp1e8ltbc3ov
Seasoned Newcomer
14 days ago

Error con carrera Noble desde instalación de "Se Alquila"

Desde que instalé la expansión de Se Alquila, la carrera de Noble dejó de funcionar correctamente. 

Mi sim alcanzó el nivel 10 de la misma, pero desde que viajé a otras unidades residenciales (compradas para se alquila del mismo save) bajó a Duque. Lo solucioné con cheats, pero cuando regreso al juego, incluso después de haberlo guardado con su título de "Rey", si voy a gestionar mundos o reinicio el juego con el título guardado, lo vuelve a bajar a Duque (2 niveles abajo), pero el juego sigue diciendo que es "líder del reino" (nivel 10), aunque el título mostrado, incluso en el gestor de reinos, no es correcto. También me quitaron el título de "reina" de un matrimonio con un rey, cosa que no había pasado hasta que instalé "Se Alquila" y quise jugar. Hice todo lo posible para solucionarlo, pero el problema siguió. Incluso ascendí en la profesión desde 0 y siguió bajando el título. 

Incluso si uso cheats para solucionarlo, el problema se repite la siguiente vez que viajo o recargo la partida. La corrección nunca es permanente. 

Y todo surgió desde que instalé el otro paquete de expansión. Me había funcionado perfectamente Dinastías y Linajes hasta ese momento. 

Help me jajaja;(

2 Replies

• qp1e8ltbc3ov's avatar
    qp1e8ltbc3ov
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

Sii, ya también borre caché y todo el troubleshooting que pude, pero sigue el bug. Tampoco tengo mods que puedan alterar el juego o la manera en el que el paquete de dinastías deje de funcionar:/

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,707 Posts