llanla5krbrpNewcomer18 days agoERROR CON INCENDIOhola. me aparece como que hay un incendio en mi casa cuando no lo hay y no me deja guardar la partida
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager18 days agoHola llanla5krbrp ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager18 days agoHola llanla5krbrp ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 13 minutes ago12,170 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 13 minutes ago12,170 Posts
Recent DiscussionsBaile de Graduación Hola a todos, tengo un problema desde la última actualizacion... Desapareció el "Baile de Graduación" del calendario y no lo puedo agregar. E intentado de todo (Quitar mis mods y cc, reparar el juego...ERROR DE GUARDADO Hola, recién entré al juego y ya lo intenté 3 veces, pero me está pasando que entro a mi partida, y cuando quiero hacer algo con alguna familia me saca y me aparece una notificación que dice que hubo...Tengo un problema con la ultima actualización de los sims 4 con gustos y t Hola, tengo un problema con la última actualización de Los Sims 4 para PC 1.75.125.1030 (día 26 de mayo de 2021). He actualizado el juego y cuando entro a los ajustes ( los 3 puntitos de arriba a la ...Los sims 4 problemas Cuando voy a crear un personaje y estoy dando click a diferentes opciones, como por ejemplo modificar los rasgos de la cara o elegir la ropa, me sale ( al querer dar click) una pequeña camara de vid...Problemas diálogos Hola, tengo un problema desde la actualización anterior en la que los sims en diálogos amistosos me sale como si hubiese una camilla o silla de masajes y no la hay. Me pasa en algunas partidas y en o...