llanla5krbrpNewcomer21 days agoERROR CON INCENDIO hola. me aparece como que hay un incendio en mi casa cuando no lo hay y no me deja guardar la partida
EA_ElviraCommunity Manager20 days agoHola llanla5krbrp ¿Has probado a reparar el juego desde la EA App? - Elvira
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago12,173 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 hours ago12,173 Posts
Recent DiscussionsErrores con mis packs Pues bien; os explicaré brevemente lo ocurrido,... Yo ya llevaba unos meses sin poder jugar a los sims; ya que prácticamente el juego, no me dejaba iniciarlo. Hasta que me enteré de que EA vendió lo...No me permite jugar Hola, el juego no me deja continuar partida (jugar con sims) incluso tampoco me deja jugar creando uno nuevo. Simplemente no pasa de la página de carga... se queda pegado y me manda a escoger mundos....Pantalla en blanco Hola, estoy teniendo problemas para poder jugar. Llevaba aproximadamente un mes sin jugar, y hoy al crear un personaje, y llegar hasta la pantalla de elegir en qué mundo quiero vivir, se queda la pan...Problemas diálogos Hola, tengo un problema desde la actualización anterior en la que los sims en diálogos amistosos me sale como si hubiese una camilla o silla de masajes y no la hay. Me pasa en algunas partidas y en o...atrapada en la esterilización llevé a los gatos de mi sim a esterilizar, hice el registro en la maquina el gato fue llamado y después no ha pasado nada con la interacción y ahora no puedo irme del veterinario hasta que termine la...