Forum Discussion

XXPapita_56XX's avatar
5 years ago

Error con la galería de los Sims 4

Hola tengo un problema con la galería de los Sims 4, desde la actualización de tonos de piel no eh podido usar la galería, me sale un recuadro que dice "No se ah podido localizar este objeto", solo me sale al apretar cualquier creación de otros simmers, y tampoco puedo ver las creaciones de otros simmers porque me sale una equis en vez de una imagen como normalmente pasaría, solo puedo ver mi galería. No tengo ningún solo mod y juego en la "Digital Deluxe version" 

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @XXPapita_56XX ,

Este error es frecuente y se soluciona añadiendo Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones de tu antivirus, ¿Qué programa antivirus usas?
  • Sandra89y's avatar
    Sandra89y
    5 years ago

Buenas, a mi me pasa lo mismo y he hecho lo que ponias aqui arriba y nada, sigo con el mismo error U.U

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Sandra89y ,

Añade Origin y Los Sims 4 a la lista de excepciones del Firewall de Windows también:

1. Abre Seguridad de Windows
    2. Selecciona Firewall y protección de red
    3. En las opciones de abajo, pulsa Permitir una aplicación a través del Firewall
    4. En la lista que se abre, busca Origin y Los Sims 4. Selecciona ambas casillas, tanto la de Privada como la Pública.
    5. Acepta los cambios, reinicia Origin y prueba el juego de nuevo.
  • Sandra89y's avatar
    Sandra89y
    5 years ago

He seguido todos los pasos que me has dicho pero siguen sin irme... no se que hacer. Me iba bien hasta la actualización de hace un mes mas o menos. u.u

• Sandra89y's avatar
    Sandra89y
    5 years ago

Buenas tardes, ya lo he probado todo paso a paso tal como me lo ponías, pero sigue saliéndome la maldita cruz roja. Por ejemplo, si tu entras en la galería de tus sims 4, a ti te funciona verdad?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Sandra89y ,

Sí, el problema es de antivirus. Desactiva los escudos de Avast antes de ejecutar el juego y prueba de nuevo.
  • Sandra89y's avatar
    Sandra89y
    5 years ago

Buenas! Ya esta, desactive el escudo ransomware y con solo desactivar este ya funciona todo correctamente!! muchas gracias por tu paciencia saludos ^^

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 10 hours ago