Forum Discussion

Li4Li's avatar
6 years ago

Error con la tarjeta de vídeo (de repente)

Buenos días, 

No sé si me podréis ayudar... pero tengo un nuevo ordenador... y no sé porqué me aparece una ventana emergente en la pantalla principal en el juego indicando que mi tarjeta de video no esta en la base de datos del juego. Lo he mirado y si está en la base de datos (la tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1050). 

En otros casos, me deja jugar, pero a los minutos se me queda la pantalla en blanco... he actualizado los controladores de la tarjeta y me sigue apareciendo el mismo error. 

Por favor, ¿me podrían decir qué es lo que pasa?

Gracias, 

Un saludo

26 Replies

• Li4Li's avatar
    Li4Li
    6 years ago

Lo estoy ejecutando en modo ventana... y no es un momento exacto en que se queda en blanco... el juego inicia sin problemas, elijo la partida y en menos de 5 minutos se queda en blanco... a veces puede que tarde más … 10 minutos o así...

No sé qué le pasa...

Gracias, 

Un saludo.

• @fons_garmo 

Si muevo el ratón, el cursor cambia como si estuviera marcando en los objetos y opciones dentro del juego, pero no puedo ver nada...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Li4Li ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Li4Li ,

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,589 Posts