Forum Discussion

wjeffly's avatar
wjeffly
Seasoned Newcomer
28 days ago

Error con los hitos "Aprendió a correr" y "Movilidad Maximizada"

Mi sim bebé consiguio un rasgo adicional que le dio 2 niveles en 3 habilidades, una de ellas era la de movilidad, al llegar al nivel 3 me dio el hito de "Aprendió a andar", en el nivel 4 me solto el de "Aprendió a subir las escaleras" y al llegar al nivel 5 me dio solamente el de "Aprendió a bailar", si el nivel maximo es el 5, ¿Por qué no me dio tambien el hito de "Movilidad maxima"? Igual quedo pendiente el de "Aprendió a correr". Ya la hice correr por todo el lote, incluso leí que podria ser que tenia que estar vigorizante y tambien la puse a correr asi. Hice un bebé nuevo que obvio no tenia ni rasgos o habilidades subidas y al momento de subir a nivel 2 el de movilidad salta el hito de caminar y subir escaleras. Al parecer si tu bebé consigue un rasgo adicional que se supone que deberia ayudar, solo te perjudica ya que sube la habilidad de movimento al 2 y los hitos que puedes conseguir subiendo a nivel 2 se quedan en el limbo.

1 Reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 hours ago
12,379 Posts