Forum Discussion

Kaoriuwu1's avatar
2 years ago

Error con los iconos y configuración.

Hola! recientemente actualicé los Sims 4 y, desde entonces me han estado pasando errores, por ejemplo con los iconos:

Además que, cuando pongo alguna opción para configurar mods durante el juego, no se me abre la ventana donde se podrian configurar, si no que simplemente se queda como si el juego estuviera pausado... Eso me impide mucho la jugabilidad, no se si será algo sobre algún mod o si es simplemente por la nueva actualización de los sims.

Agradeceria su ayuda.

1 Reply

• Hola @Kaoriuwu1,

Es posible que después de una actualización tus mods dejen de funcionar o den problemas en el juego, lo mejor en este caso es desactivarlos para limitar problemas o errores.

Desde la Comunidad no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido preevaluados por el equipo de Los Sims. Por lo que utilizarlos queda bajo tu propia responsabilidad.

En este caso puedes preguntar a las personas que hayan creado tus mods si estos siguen siendo compatibles tras una actualización. Para que un mod sea compatible con el último parche del juego, es posible que tengas que reinstalarlo por completo. Ten en cuenta que las personas que crean mods pueden tardar un tiempo en actualizar su contenido para hacerlo compatible con una nueva actualización, así que ten paciencia.

Abril.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,310 Posts