Forum Discussion

xerpinho86's avatar
xerpinho86
Rising Traveler
4 days ago

Error cuando se guarda y cuando se desplaza

Bueno, pués después de bastante tiempo vuelvo a escribir por tal de intentar encontrar ayuda ya que resulta imposible seguir jugando así.

Ya comenté hace unos meses que desde principios de noviembre el juego se me ha hecho injugable ya que en cuanto guardo partida (aproximadamente un 75% de las veces) y cuando me desplazo (un 90% de las veces) me sale error y sale directamente del juego.

He de decir que después de leer en los foros para buscar solución lo he intentado todo, borrar caché, desinstalar y volver a instalar el juego, renovar licencia, incluso guardar cada vez en una partida nueva y quitando la más antigua sin obtener resultado.

Comentar también que poseo prácticamente todos los packs, con excepción de a la aventura, naturaleza encantada, viaje a batuu y algunos de los “pequeños” como portentos del punto entre otros. He construido algunos edificios a partir de la biblioteca, pero siempre usando la base para play station, que es con lo que juego.

Por favor, si a alguien más le ocurre que lo comente ya que si entre todos los usuarios de PS y XBOX hacemos fuerza es posible que nos den alguna solución ya que los usuarios de las consolas creo que somos los más olvidados del juego.

PD: adjunto foto del error que sale por si puede servir de ayuda.

Gracias comunidad.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 5 years ago
12,217 Posts