Forum Discussion

kthie's avatar
kthie
Rising Newcomer
6 months ago

Error de "A trabajar"

La expansión"A trabajar" tiene problemas. Mis sims tienen síntomas pero no pueden ir al hospital. No me aparece la opción cuando pongo a planificar evento social. Por favor necesito ayuda. Tengo también  con este pack compré "4 estaciones", "vampiros", "fenómenos paranormales". 

En el mundo tampoco puedo ver el hospital o la comisaría. A qué se debe esto? 

3 Replies

• Hola kthie

Cuando un Sims está enfermo compras medicina a través del ordenador/computadora para que se la tomen y curen.

No se necesita organizar ningún evento social para ir al hospital, los eventos sociales son solo fiestas, reuniones sociales etc.

Solo puedes acceder al hospital o la comisaría de policía si estás en la carrera (conseguir empleo) de medicina o detective para ir al trabajo. Por lo tanto no se puede ver en el mapa porque habrá una carga de pantalla cuando vaya al trabajo en cualquiera de las dos carreras y luego jugaras allí cuando vaya a trabajar.

• kthie's avatar
    kthie
    Rising Newcomer
    6 months ago

Muchas gracias por la respuesta, pero tengo entendido que los sims podían ir al hospital cuando estaban enfermos. de hecho hay muchos videos de youtubers haciendo esta acción con esta expansión. Esto quiere decir que antes sí se podía hacer de esta forma y ya no? 

• nova6319's avatar
    nova6319
    Rising Adventurer
    6 months ago

Puede que lo que hayas visto en youtube sea porque tenían un mod.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,767 PostsLatest Activity: 12 minutes ago