Forum Discussion

Jbermet07's avatar
5 years ago
Solved

error de arranque se cambia a edicion legacy

Hola el problema que tengo es que al parecer los sims 4 se me han cambiado a edición legacy.

Ayer estuve jugando como siempre pero hoy al intentar abrir el juego me sale un error de arranque, que dice que se han encontrado en los datos de usuario de los Sims 4 que impiden migrarlos a la Edición Legacy, cosa que me parece raro porque mi pc es de 64 bit. Posterior mente me ha salido otro erro que dice no se a podido iniciar. Dejo foto de los dos errores.

No entiendo por que pasa esto si alguien me puede ayudar.

• @Jbermet07 ,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Jbermet07 ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

Tras esto, intenta iniciar el juego de nuevo. No debería pedir la Edición Legacy.

• Jbermet07's avatar
    Jbermet07
    5 years ago

Le he dado a reparar, las expansiones se están descargando bien pero el juego base se ha quedado en pausa en el 100% y me ha salido el erro de actualización del juego.

• Jbermet07's avatar
    Jbermet07
    5 years ago

si lo e hecho y al encenderse se a reanudado la restauración pero al llegar al 100% me ha salido el mismo mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Jbermet07 ,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

• He probado eliminando la carpeta de "legacyPM" de "C:\Program Files (x86)\Origin" pero no a funcionado tampoco sigue saliendo el mismo error.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Jbermet07 ,

¿Por qué has eliminado esa carpeta? Eso equivale básicamente a desinstalar el juego.

Si has hecho eso, debes desinstalar el juego completo desde Origin y volver a instalarlo. Comprueba en la cola de descarga que no esté la Edición Legacy, y si lo está quita dicha descarga de la cola.
  • Jbermet07's avatar
    Jbermet07
    5 years ago

Ya se solucionado, no se si ha sido solo por lo que me as dicho de borrar las carpetas o además de eso también al borrar la carpeta de LegacyPM.

Origin ha estado comprobando los archivos del juego. Despues he iniciado el juego varias veces y todo bien.

Muchas Gracias!!!! 😉

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 12 hours ago