Forum Discussion

September_ana's avatar
September_ana
Seasoned Newcomer
4 days ago

Error de autonomía

Siempre he tenido al sim o familia en autonomía total, sólo con el que juego en ese momento, y desde hace meses, la autonomía es en general de todos los existentes, se mudan, tienen hijos, mascotas, se mueren, de locos en 5 minutos puede haber pasado de todo, y no me entero a no ser que vaya viendo cada casa de cada barrio. Reparé el juego, empecé partidas nuevas, quite los mods, y sigue pasando... ya no sé que hacer, tengo el juego original (pc) y no todas las expansiones, la última que compré la de Rancho de caballos... no sé si tendrá que ver. Ayuda!😖 y gracias!

2 Replies

• September_ana's avatar
    September_ana
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Imagino que será eso sí! no caí! se debió de poner solo en alguna actualización. Me da rabia borré mis partidas antiguas de hace 10 años, obvio guardé los personajes y demás, pero perdí todas las relaciones e historias entre ellos por averiguar que pasaba, espero que funcione, gracias.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    3 days ago

September_ana  Buenas, si no me equivoco estas confundiendo autonomía, que viene ser el libre albedrío de la unidad con la que juegas, con las historias del barrio que es un libre albedrio más limitado para el barrio.

Desde gestio de mundo donde gestionas las unidades familiares puedes seleccionar lo que le pasa a tus unidades como a las del barrio, son opciones diferente. Tb puedes desde menu de opciones desactivar todas las historias del barrio.

Esto no hará que tu sims dejen de hacer cosas o que lo otros sims envejescan solo que se casen muden cambien de trabajos adopte etc cuando no son la unidad activa.

Con lo que sea vuelve y comenta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,362 PostsLatest Activity: 4 hours ago