Error de entrega de sims código 00000008:00000000000000c8
Hola, llevaba casi un año sin jugar a los Sims, y ayer volví a entrar para jugar y se me actualizó como siempre pero me salió un aviso como de volver a instalarlo, me resultó raro ya que nunca me había salido eso pero no le di importancia, y al entrar ya al juego me salió una notificación de que la entrega de sims había fallado junto con el código de error 00000008:00000000000000c8 (adjunto foto debajo)
Me sigue saliendo la opción de cargar partida con todas mis partidas ahi, pero cuando voy a jugar con alguna, o me lleva a gestionar mundos como para trasladar mis sims, (pero no me deja seleccionar ningún solar ni hacer nada, me sale que no tengo dinero en el juego y tampoco me deja crear sims y mis casas tampoco están, está todo vacío, incluso la galería me sale tachada como que no existe lo que tenia subido) o me sale el código de error 22 de que no se pudo guardar la partida, en gestionar mundos. (Adjunto foto)
Además probé también a crear una nueva unidad doméstica pero al darle a guardar para que me lleve a gestionar mundos se me queda parado y no me deja hacer nada hasta que no le doy al esc del teclado, vamos que no me deja jugar normal ni iniciar nueva partida.
Y en un primer momento tampoco me salía el contenido personalizado, pero eso ya lo pude arreglar, tuve que cambiar el nombre de la carpeta de los sims 4 y volver a meter todo, pero mis partidas siguen sin funcionar a pesar q las moví también igual que hice con el cc.
También probé a reparar juego en origin y nada, y en la carpeta de saves me sale a partir del slot 2, por lo que tampoco tuve que probar a borrar el slot 1. (Adjunto foto de mis slots, hay del 2 al 6 con sus versiones) y también borré el contenido de la carpeta de cachestr, y nada
No sé qué más hacer, llevo jugando desde 2018 y hay mucho progreso, no quiero perder todo y es la primera vez que me pasa esto.
No soy experta en PC pero espero que alguien me pueda ayudar porfavor.
Gracias.
Al final lo conseguí!! 😃 probé a borrar los sims del tdo y volver a instalarlos y lgo fui añadiendo mis partidas y tdo lo que tenia, y ya va bien por fin, ya no sale ningún error
Muchas gracias por la ayuda