Forum Discussion

amolapizzaa's avatar
3 years ago
Solved

Error de entrega de sims código 00000008:00000000000000c8

se me perdieron todas las partidas de la carpeta saves, me quiero morir, literalmente 500 horas de juego a la basura

• Habadel's avatar
    Habadel
    3 years ago

Sí, ya había reparado dos veces los archivos de juego desde la aplicación de EA, y también desde la plataforma de Steam. La solución que encontré fue desactivar el antivirus Windows Defender, de esta manera he podido crear unidades domésticas y guardar partidas, sin embargo sigo estando en modo offline, y a comentario personal, no me gusta mucho la idea de desactivar el antivirus solo para poder jugar. ¿Existe otra solución?

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @amolapizzaa,

Lamento mucho lo que está sucediendo, intentaremos de hacer todo lo posible para poder recuperar esas partidas. 🤞

Solo para confirmar, ¿Estás mirando la carpeta SAVES que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4? ¿Has intentado buscar en el buscador de Windows por "Slot_000000"? ¿Has revisado tu papelera de reciclaje?

Quedamos atentos, 

Saludos. 

• Habadel's avatar
    Habadel
    3 years ago

Yo también presento el mismo código de error. Cuando entro al juego me aparece la notificación "ERROR DE ENTREGA DE LOS SIMS se ha producido un error desconocido. Código: 00000008:00000000000000c8", y me da la opción de ir al apartado de "Opciones de juego" - > "Entrega de los Sims", y lo siguiente que me aparece es un error de descarga. Y eso no es lo único, cuando voy y creo un/a personaje/unidad doméstica, ya sea que guarde al personaje (es decir, que lo suba a la galería) o inicie una partida directamente, el juego se queda cargando indefinidamente y no pasa de ese estado de carga. Tampoco me deja hacer otra cosa, más que cerrar desde el administrador de tareas, o con ALT+F4.

• Habadel's avatar
    Habadel
    3 years ago

Sí, ya había reparado dos veces los archivos de juego desde la aplicación de EA, y también desde la plataforma de Steam. La solución que encontré fue desactivar el antivirus Windows Defender, de esta manera he podido crear unidades domésticas y guardar partidas, sin embargo sigo estando en modo offline, y a comentario personal, no me gusta mucho la idea de desactivar el antivirus solo para poder jugar. ¿Existe otra solución?

• Togiwrdl's avatar
    Togiwrdl
    Newcomer
    7 months ago

estoy teniendo el mismo problema, no sé como solucionarlo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 months ago

¡Hola!

Voy a cerrar el tema ya que es de hace unos años.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 😀.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,860 PostsLatest Activity: 8 months ago