Forum Discussion

Catzi17's avatar
Catzi17
Rising Newcomer
1 day ago

Error de guardado Codigo 21

Hola,

Estoy teniendo un problema grave con Los Sims 4. No puedo guardar mis partidas, ya que cada vez que intento hacerlo aparece el código de error 21.

Al mismo tiempo, la Galería tampoco funciona correctamente. Puedo acceder a ella y ver los nombres de los usuarios y de las creaciones, pero las imágenes y miniaturas no cargan. En su lugar aparecen recuadros vacíos, tal y como se puede ver en la captura de pantalla que adjunto.

Quiero destacar que:

No utilizo mods ni contenido personalizado (CC).

Ya he reparado el juego varias veces desde EA App.

También he desinstalado completamente Los Sims 4 y lo he vuelto a instalar, pero el problema continúa.

El error me impide guardar correctamente mi progreso, por lo que actualmente no puedo jugar con normalidad.

Dado que reparar y reinstalar completamente el juego no ha solucionado el problema, agradecería que pudieran ayudarme a identificar qué está causando el código de error 21 y el problema de carga de la Galería.

¿Podrían indicarme si existe alguna solución adicional que pueda probar o si se trata de un problema conocido que deba ser revisado por el equipo de desarrollo?

Puedo proporcionar cualquier información adicional, archivos o registros que necesiten para investigar el problema.

Muchas gracias por su ayuda.

1 Reply

• Catzi17​ Buenas, prueba a renombrar la carpeta Los Sims 4 que se encuentra en documentos/electronic arts como OLD e inicia el juego. EMpieza con una unidad domestica  de las que trae por defecto. Si el juego funciona correctamente  y te deja salvar perfecto. Podrías intentar mover el contenido de saves en OLD a saves en la nueva carpeta los sims 4, así debería permitirte usar tu antiguos saves. Si por lo que fuese al usar los saves antiguos vuelve a darte el error, es indicativo de que se corrompieron y poca solución.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 19 hours ago
12,759 Posts