Forum Discussion

f65g456h465g's avatar
f65g456h465g
Not applicable
2 years ago

error de hardware no es compatible con Sims 4

Buenas tardes

Desde hace unos días no puedo jugar a Sims por que me sale un enlace que indica

El hardware no es compatible con Los Sims 4.

[89306149:bc6bb669:00000086:00000000]

Considero que no es problema del usuario que el programa no se pueda ejecutar por problemas de modificación de Hardware y en todo caso si es así es Ea quien debe dar soluciones al mismo ya que he hecho una inversión importante en juegos para mis hijos que ahora son totalmente inútiles ya que en foros la única solución que dais es comprar un nuevo ordenador.

Ruego alguna solución al problema ya que insisto es un programa que no he comprado posteriormente para nuevo hardware si no que es el que siempre he estado utilizando y a su vez ampliando con nuevos packs.

Gracias por vuestros comentarios

[Editado - No incluyas información personal]

2 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @f65g456h465g,

Solo para confirmar, ¿Qué equipo usas, PC o MAC? ¿Cuáles son las características de tu equipo?

Quedamos atentos,

Abril. 

• Hola @f65g456h465g 

Antes de nada, ¡Bienvenido al foro!

Lamento que se deba a que tienes este problema con el juego y tu equipo.

Disculpa, ¿Usas Mac o Pc?

Te lo pregunto, porque el error que comentas:

No se puede inicializar.  Los Sims 4.

[89306149:bc6bb669:00000086:00000000 ] "

Esta relacionado, cuando en un Mac se ha estado ejecutando la Edición Legacy de los Sims 4, pero ahora no se puede ejecutar en Mac,  por no ser compatible con Metal.

A continuación, te dejo el enlace al tema, donde podrás si lo deseas a Yo también/ Me too,  al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad, a tu problema : Re: Unable to start: Hardware does not support running The Sims 4.

Allí, como podrás ver en el mensaje #4, indican en función de si tienes Windows o Mac, un link a donde dirigirse.

En la  opción MAC, la traducción del mensaje dejado por @Bluebellflora, como solución para la visibilidad (añado el enlace mencionado, en rojo) vendría a decir:

En noviembre de 2022, EA anunció que la Edición Legacy de Sims 4 se cerraría oficialmente y ya no estaría disponible. Sin embargo, los usuarios aún podían jugarlo si ya estaba instalado en su Mac. A partir del parche del juego del 18 de abril de 2023, 1.97.42.1230, parece que la edición Legacy ya no se ejecutará en Mac que no sean compatibles con Metal.

Si tienes una Mac no compatible que figura en las preguntas frecuentes de la página 1 (arriba de esta solución), tu única opción para jugar a Los Sims 4, es instalar el juego en una Mac compatible con Metal.

Siento no ser de mayor ayuda. 😔
    Un saludo  👋

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 9 minutes ago
12,694 Posts