Forum Discussion

Todalpha's avatar
6 years ago

error de la GALERIA de los Sims 4 mis DESCARGAS, no funcionan.

Hola! Tengo un error en la galería de los sims 4,

las descargas que hice están como bloqueadas me dice: No se ha podido localizar este objeto.

y solo puedo darle a aceptar, no me deja eliminar y me ocupa espacio de descargas ,me gustaría borrarlas.

7 Replies

• Todalpha's avatar
    Todalpha
    6 years ago

pues creo que no pero las casas y algunas familias venían con contenido personalizado seguramente, y lo tengo en modo que no acepte contenido personalizado.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Todalpha ,

Las descargas que no te permite eliminar, ¿las descargaste desde la propia Galería o las instalaste manualmente descargándolas desde Internet?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Todalpha ,

Lo mejor sería probar a regenerar la carpeta donde se guardan todas las creaciones descargadas de La Galería. Para ello, ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y cambia el nombre de la carpeta Tray por Tray.vieja.

Tras esto, abre el juego, descarga algún contenido de La Galería, y comprueba si puedes eliminarlo o si el mismo error sigue presente.

• Todalpha's avatar
    Todalpha
    6 years ago

vale,¡¡ muchas gracias!! le he cambiado el nombre a la carpeta por tray.vieja y se me ha borrado todo menos lo de maxis, ¿en que me tengo que fijar para descargar contenido y que no me vuelva a pasar lo de antes.?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Todalpha ,

La verdad es que es un error que nunca he tenido así que no te puedo ayudar mucho por desgracia 😳

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 21 minutes ago