Forum Discussion

Cabrarta's avatar
Cabrarta
Seasoned Newcomer
6 days ago

Re: [BUG] Error de script al colocar la pizarra de Ocio y Negocio

Desde la actualización del 1 de julio han desaparecido las pizarras de Ocio y Negocio de todas mis partidas y unidades domésticas. Es imposible ponerla, salta el error de llamada de script. Juego sin mods. 

He reparado el juego en varias ocasiones, también he comprobado que no sean errores de mis partidas, pero no lo son. Por lo que he leído le pasa a más gente. 

3 Replies

• Azdriel1's avatar
    Azdriel1
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Tengo el mismo problema. Desde el último parche, todo parece ir mal. He actualizado mis mods e, incluso, he probado a desinstalarlos y algunos problemas se han solucionado, pero el de la pizarra no. Cada vez que intento instalar una, me sale ese error de llamada de script. Me he gastado casi 40 euros en una expansión y dos complementos que ahora apenas puedo usar por culpa de los fallos 😒

• Exaliaa's avatar
    Exaliaa
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Yo he hecho lo mismo, probé a desinstalar los mods, comencé una partida nueva, probé a arreglarlo y me sigue pasando, me sale el error de llamada de script todo el rato. De hecho yo tenia una pizarra puesta en mi negocio y se borró sola. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,632 PostsLatest Activity: 6 hours ago