Forum Discussion

JenniUlate5's avatar
JenniUlate5
Seasoned Novice
5 years ago
Solved

Error de mods

Pasa que instalo unos cuantos mods y me sirven pero otros no el juego se queda en blanco después de carga de Maxis, en Sims 4. Esto ocurre después de la última actualización y cansa, y mi PC está al día esto fue por la actualización ya que antes me corría súper bien!! Ojalá hagan una reparación rápido!!

• Hola @JenniUlate5 

Cómo estás?

Creo que la persona que te respondió anteriormente fue un poco ruda. Aún así, lo que dice es verdad, EA no puede ayudarte a arreglar tus mods.

Te recomiendo correr la carpeta de mods al escritorio e iniciar el juego, probar si funciona correctamente y después cerrarlo sin guardar la partida. Si todo va bien cuando la carpeta de los mods está vacía, evidentemente alguno de ellos está causando el problema.

La mejor opción es eliminar todos los archivos de mods que tengas y la caché, para después volver a instalarlos y agregarlos uno a uno a la carpeta de mods nuevamente. Así quizás se arregle o al menos sabrás cuál es el que está siendo conflictivo.

Un saludo! ❤️

10 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@JenniUlate5 ,

El problema es de los mods, no del juego, EA no va a reparar problemas con tus mods. Prueba los mods poco a poco, en pequeños grupos, para dar con los culpables de los problemas y eliminarlos. Deberás entonces consultar en la web de sus creadores si existen versiones actualizadas de los mismos.

Los mods son archivos creados por personas externas a EA/Maxis y su uso no está recomendado ni soportado. Debes usarlos bajo tu propia responsabilidad teniendo en cuenta que pueden generar errores, problemas en tu juego y también en tus partidas.

• JenniUlate5's avatar
    JenniUlate5
    Seasoned Novice
    5 years ago

Será? Es raro ya que siempre los he tenido y nunca me había pasado, es lo raro. Pero bueno esperar a ver si se arregla con algún parche.

• JenniUlate5's avatar
    JenniUlate5
    Seasoned Novice
    5 years ago

Mis mods están al día siempre los actualizo y justo me pasó con esta actualización, ya que con las anteriores nunca me había pasado!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @JenniUlate5 ,

Da igual que nunca te haya pasado, los mods son archivos "extraños" para el juego y pueden generar problemas en cualquier momento. No podemos ayudarte más con un juego que usa mods, salvo recomendarte que los retires para comprobar si el juego funciona bien sin ellos y que los actualices. Si sigues teniendo problemas y no retiras los mods, no podemos ayudarte ya que estás ejecutando el juego con modificaciones no oficiales.

Un parche no va a solucionar problemas de tus mods. Nunca lo va a hacer. EA no puede hacer eso, perdería horas y horas solucionando problemas de miles de mods que existen.
  • Hola @JenniUlate5 

Cómo estás?

Creo que la persona que te respondió anteriormente fue un poco ruda. Aún así, lo que dice es verdad, EA no puede ayudarte a arreglar tus mods.

Te recomiendo correr la carpeta de mods al escritorio e iniciar el juego, probar si funciona correctamente y después cerrarlo sin guardar la partida. Si todo va bien cuando la carpeta de los mods está vacía, evidentemente alguno de ellos está causando el problema.

La mejor opción es eliminar todos los archivos de mods que tengas y la caché, para después volver a instalarlos y agregarlos uno a uno a la carpeta de mods nuevamente. Así quizás se arregle o al menos sabrás cuál es el que está siendo conflictivo.

Un saludo! ❤️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Renyreyna .

No es ser rudo, es simple y llanamente la realidad. EA no va a solucionar errores y problemas causado por Mods, son los jugadores los que instalan estos contenidos sabiendo que pueden provocar problemas en el juego y son ellos los que deben solucionarlos. Ninguna actualización va a resolver un problema con un mod que no funciona bien.

Es la realidad. Punto. Todo lo que comentas ya se le ha recomendado, si tu mensaje es simplemente para insultarme podrías habértelo ahorrado.

Un saludo

• Renyreyna's avatar
    Renyreyna
    5 years ago

Hola de nuevo @fons_garmo

Jamás te insulté, simplemente dije que tu comentario me resultó algo rudo. Pareciera que le echas en cara que su juego no funciona por su culpa, aunque es verdad, instalar mods y CC es un riesgo que el jugador decide correr y EA no los va a solucionar. No veo nada de malo en que se lo digas, sólo me pareció (a mí, es una opinión) una mala manera de comunicárselo.

Igualmente, perdón si te ofendí con mi anterior comentario!

Saludos ❤️

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Renyreyna ,

Es que es culpa del jugador que el juego no funcione por el uso de mods. Igual que a mi ayer no me funcionaba por un mod problemático y era mi culpa, no es ser rudo es la pura verdad. Cuando el juego se actualiza hay que saber que muchos mods dejan de funcionar o causan problemas y no es trabajo de EA arreglar nada de esto, nunca lo ha sido y nunca lo será.

Los mods se usan bajo responsabilidad del que los instala, y todos los problemas que puedan causar son culpa del jugador por haberlos instalado.
  • JenniUlate5's avatar
    JenniUlate5
    Seasoned Novice
    5 years ago

Está bien osea no hace falta ser así, rudo al contestar y tener un poco de amabilidad al responder no a lo rudo, a la próxima contesta bien que para eso estas acá o no? Si no quieres que te ofendas a la próxima sigue mi consejo de ser amable (: 

Y gracias por hermosa amabilidad (;

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,675 PostsLatest Activity: 4 days ago