Forum Discussion

PrincessCaliope's avatar
PrincessCaliope
Seasoned Newcomer
2 days ago

Error de partida

He intentando iniciar en una partida guardada que tengo y en forma literal no me deja entrar mas a la partida y no se por que, hice el 50/50 pense que habia descubierto el error pero oh sorpresa resulta que despues de como 20 minutos ese no era el problema y ya no se que mas hacer. Si alguien sabe que hacer o que me recomienden por favor diganme por que ando desesperada por que llevo mas de 4 dias asi y se que no es por la actualización. Tambien es solo en esa partida si inicio en otras nada me pasa. Tambien lo único que quiero recuperar es la casa si alguien sabe como hacerlo me puede avisar?

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 days ago

PrincessCaliope​ Buenas, ummm si solo es con esa partida malo. Antes de irnos a lo peor vamos a probar el método radical el fresh star.

1. Ve a documentos/electronic arts, renombra la carpeta los sims 4 como OLD
    2. Inicia el juego, prueba a jugar y comprueba de que funciona.
    3. Ahora copia el contenido de saves el OLD a saves en la nueva carpeta los sims 4
    4. Sin cc ni mods , inicia el juego y prueba a cargar la partida antigua.
    5. Si no va malo se corrompio el save, y para eso poca solución por no decir ninguna. Puedes intentar cargar un punto de guardado anterior de los 5, creo que hace, anteriores a ver si no estuviese dañado, de no ir caputen el save.

Con lo que sea, vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,732 Posts