2c4lriqi3rz5Newcomer2 days agosin camareroAbrí restaurante en Taratosa y jamás llegan camareros, ya corri a varios y contrate otros y nadie llega
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,736 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,736 Posts
Recent DiscussionsProblemas para cargar el juego y todos sus packs Hola, llevo sin jugar desde marzo, tengo mogollón de packs y resulta que al cargar mi partida me dice que tengo que compara todos los packs. Cómo los recupero? Dónde aparecen? Gracias Mis sims dejan de estar casados Buenos días, ayer me di cuenta de que, después de entrar en el modo crear un sim, desde la ultima actualización, mis sims dejaban de estar casados. Seguían siendo pareja, pero no estaban casados o pr...El juego se reinicia. Los bebes no alcanzan hitos. He estado jugando por tres días y los errores son varios: El juego se reinicia en distintos momentos La pantalla se vuelve blanca sin dejar oportunidad de guardar o inclusive salir, la única opció...Fallo al entrar en el juego Hola buenos días me pongo en contacto con ustedes para indicar el pasado sábado día 25 de julio del 2026, me dio un fallo el cuál consistió en que estando yo jugando el sistema me tiro fuera sin pode...No puedo guardar mi partida ni mis unidades domesticas en la galeria Desde la ultima actualización, he tenido gran cantidad de problemas que he conseguido arreglar hasta el ultimo problema que no he conseguido arreglar de ninguna forma. Este es que yo puedo iniciar mi...