Forum Discussion
hola, a mi me pasa igual. He ido a entrar al juego y me ponia que habia que actualizarlo, le he dado a actualizar y cuando lleva un buen rato me sale error de permisos. Le he dado varias veces y nada. He echo lo que has dicho, y he puesto en el antivirus en excepcion todas las que has dicho, y le he vuelto a dar a actualizar y sigue saliendo error de permisos. y el la pagina pone que llegan las proximas tareas de mantenimiento para la ea, y pone que actualicemos los sims 4 antes del dia 10 de junio por que cualquier version del juego anterior a la ultima actualizacion no se ejecutara ni funcionara con la ea app. entonces si no me deja y ya estamos a 8 de junio, que hago?
Hola a todas y todos!
yo TENÍA el mismo problema y os explico como lo he solucionado:
he mirado si había actualización de Windows update y si, tenía una actualización. La he instalado, he reiniciado PC y luego al abrirlo de nuevo he reparado el juego en EA APP. Al finalizar he podido abrir el juego sin problemas. Supongo que es incompatibilidad de Windows con la EA APP.
Espero que os sirva de ayuda!
@NaiaraGallardo24 ha escrito:hola, a mi me pasa igual. He ido a entrar al juego y me ponia que habia que actualizarlo, le he dado a actualizar y cuando lleva un buen rato me sale error de permisos. Le he dado varias veces y nada. He echo lo que has dicho, y he puesto en el antivirus en excepcion todas las que has dicho, y le he vuelto a dar a actualizar y sigue saliendo error de permisos. y el la pagina pone que llegan las proximas tareas de mantenimiento para la ea, y pone que actualicemos los sims 4 antes del dia 10 de junio por que cualquier version del juego anterior a la ultima actualizacion no se ejecutara ni funcionara con la ea app. entonces si no me deja y ya estamos a 8 de junio, que hago?
- lanaswift1377 months agoRising Newcomer
Hola! la primera vez que me paso esto hice lo que dijiste y si me funciono, pero me volvió a pasar y ya mire si Windows tiene alguna actualización y no, me dice que todo esta al dia, y sigo tratando de reparar el juego y aun sale error de permisos
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 9 hours ago
- 10 hours ago
- 16 hours ago