Forum Discussion
Hola @Lening-7 🙂
¿Es algún error que estás teniendo para jugar a Los Sims 4? ¿Nos puedes compartir una imagen del error y explicar un poco más que es lo que sucede si necesitas ayuda con el juego?
Hola, he tenido varios problemas con ese famoso error de permisos no se de que permisos la app me esta hablando pero no me deja entrar en el juego o tal vez si pero mr quita los mods y mis contenidos personalizados, me gustaria saber como recuperarlos y arreglar mi Sims 4. GRACIAS 🙂
- NoikaSims8 months agoHero+
Hola @myunivers24 🙂
Si sin los mods y CC si te deja entrar entonces son ellos los que están causando el problema. Si quieres seguir utilizándolos tienes que comprobar si sus creadores ya los actualizaron a la última versión del juego y si no es así, jugar sin ellos hasta que los actualicen cuando puedan hacerlo.
Con los mods/CC retirados, elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 y repara el juego para comprobar si funciona bien.
- 8 months ago
Muchas gracias! Era justo lo que me faltaba hacer. Veré si puedo y si llegó te lo avisaré.
Buen día!☺️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago
- 15 hours ago