Forum Discussion

Marihannah25's avatar
Marihannah25
New Rookie
5 months ago

Error de servidor: No se ha podido procesar la solicitud de galería

Hola, disculpen alguien me podría ayudar con este error?

Yo juego en consola Xbox y después de la ultima actualización donde pusieron a los ladrones no he podido guardar mis casas en la galería, alguien sabe el por qué? o me podría ayudar?, ya eliminé algunos archivos que había descargado en la misma galería y también volví a iniciar la consola, pero sigue saliendo el mismo error.

¿Me podría ayudar por favor? 🥺💜✨

15 Replies

• Hola!…Yo juego en Mac y tengo el mismo problema.
    Es tan frustrante 😪

• Yo borre todo el juego con mas de 12000 horas cosa que a la verdad no me interesa . Empece de zero, actualice todos mis mod , corrí un reporte de ( Tmex.) todo esta bien. Hice una nueva partida con la familia y las casas que tenia ya guardada en la nube las volví a poner, en los lotes con los nuevos CC que agregue. Pero el lote grande del sol del valle no me deja guardar mi casa principal. y me sale ese error igual que a ustedes.  A mi me estado pasando desde la ultima actualización del nuevo pack.  Estamos en el mes de Abril y todavía no puedo guardar mis casitas :(

• Marihannah25's avatar
    Marihannah25
    New Rookie
    3 months ago

Lo malo en mi caso es que juego desde consola, entonces no sé si sea generalizado o si ya lo arreglaron para los demás pero actualmente sigo con el problema 😞

• Me está ocurriendo lo mismo en ps4. "error del servidor no se ha podido procesar la solicitud de galeria. inténtalo de nuevo mas tarde".

Por lo que veo este error lleva más de ¡4 meses! La pregunta pertinente es ¿por qué siguen vendiendo productos que no funcionan?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 22 minutes ago