Forum Discussion
No hay ninguna razón para que aparezca ese mensaje de error. Si vas Documentos, ¿tienes una carpeta llamada Electronic Arts? Si es así, ¿dentro de ella hay una carpeta llamada Los Sims 4?
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
El juego no puede estar dentro de esa carpeta, el juego no se instala en Documentos. Comprueba la ruta a la que estás accediendo, dentro de esa carpeta no debe estar el juego.
- 7 years agoTengo el mismo problema. Acabo de instalarlo. Instale la versión 1.47.49.1020 y me ocurre lo mismo con la carpeta que mencionas arriba de Electronics Arts, tambien aparece Los sims 4 dentro de ella. Que hago?.... Gracias!!
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
No es posible que hayas instalado la versión 1.47, ya que la última es la 1.50. ¿Tu juego es original o se trata de un juego descargado de forma ilegal?
- 7 years ago
Hola disculpa, mantengo el mismo problema y aqui te dejo el DxDiag
- 7 years ago@fons_garmo tambien me pasa lo mismo amigo ayúdame como lo puedo solucionar
aquí tienes información sobre mi pc
sistema operativo:windows 10 pro 64 bits
procesador:intel(R) core(TM) i5 CPU
memoria 4096MB RAM
version de directX:directX 12
estoy al tanto de lo que me respondas - fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @1909418165 ,
¿Has probar ha deshabilitar la protección de Windows Defender como se sugiere arriba? https://support.microsoft.com/es-es/help/4027187/windows-10-turn-off-antivirus-protection-windows-se...
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Problemas de compra
Solved3 hours ago- 14 hours ago
- 15 hours ago