Forum Discussion

1295M's avatar
9 years ago
Solved

Error: el paquete de distribución de ejecución de VC++... (ayuda)

Hola,

No puedo instalar los sims 4, porque me sale una ventana con este mensaje (adjunto imagen):

Error: el paquete de distribución de ejecución de VC++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar [1].

He intentado buscar soluciones y he aplicado diferentes técnicas que a otros les ha funcionado, pero no hay manera..

He ido a la carpeta de _Installer, vc y redist he procedido a reparar los distintos paquetes, pero no he podido..

Mi equipo tiene instalado el windows 7 con un sistema operativo de 64 bits.

Si alguien sabe como ayudarme a resolver el problema, gracias. 

• @1295M,

Seria recomendable ejecutar Windows Update para instalar posibles actualizaciones pendientes de Windows 7, ya que un sistema sin actualizar puede provocar errores con los paquetes de VC++

9 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @1295M,

Si los instaladores incluidos con el juego no parecen funcionar, prueba a descargarlos e instalarlos desde la web oficial de Microsoft. Necesitarás:

Visual C++ 2010 (Versiones x86 y x64)

Visual C++ 2013 (Versiones x86 y x64)

Tras realizar la descarga e instalación manual de estos paquetes de VC++, prueba a instalar Los Sims 4 de nuevo.

• 1295M's avatar
    1295M
    9 years ago

Hola, 

Gracias por responder tan rápido, he eliminado las antiguas versiones de visual C++ 2010 (Versiones x86 y x64) y visual C++ 2013 (Versiones x86 y x64) y luego los he instalado de nuevo a partir de la web oficial de Microsoft. He reiniciado el ordenador e intentado instalar los sims 4, pero de nuevo me ha salido la misma pantalla, anunciando el mismo error.. 

No sé si tendrás alguna otra idea de como solucionarlo, gracias. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@1295M,

Seria recomendable ejecutar Windows Update para instalar posibles actualizaciones pendientes de Windows 7, ya que un sistema sin actualizar puede provocar errores con los paquetes de VC++

• Tu problema quedo solucionado es que tengo el mismo problema y estoy instalando y des instalando  los c++ y nada nada de anda ya le puse todo lo que me piden que ponga nada  yo cuento con Windows 10 pro 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

YO LO SOLUCIONE QUITANDO LOS C++ LOS QUE ME PEDIA EL JUEGO QUE TENIA YO EN MI PC Y VOLVIENDO A INSTALARLOS DESDE LA INSTALACION DEL JUEGO 

• hola , me pasa eso con el need for speed heat . no le encuentro la vuelta al c++

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,815 PostsLatest Activity: 2 hours ago