Forum Discussion

3b12c842dd6d5de's avatar
3 years ago

Error en el puntero al jugar a los sims 4

Hola pues el fallo al jugar es que cuando estoy moviendo el puntero me funciona muy bien pero en una parte de la pantalla se desactiva el puntero del juego y se pone el del ordenador y ese en esa parte no me deja hacer click a nada ni seleccionar necesito ayuda!!!!

4 Replies

• Hola @3b12c842dd6d5def ;

¿Tienes un puntero de ratón personalizado o es uno incluido en el sistema?

¿Tienes contenido personalizado (CC) o Mods?

Ya nos dirás,
    Un saludo
  • No no tengo nada de mods ni nada por el estilo lo tuve hace muchos años y los quite

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @3b12c842dd6d5def 

Te recomendaría, cerrar aplicaciones en segundo plano, y ante todo reparar el juego.

Para Reparar el juego, ve dentro de EA app:

• Ve a biblioteca

• Luego ve a los Sims4, pica en los ...

• Y del menú que aparece elige Reparar

En algunos casos, puede ser que el antivirus, cortafuegos, así como otros programas que estén trabajando en segundo plano, impidiendo que el juego funcione correctamente.

En este enlace encontraras Como cerrar aplicaciones en segundo plano.

Una vez hayas cerrado, Entra al juego y prueba en una nueva partida, y comprueba que funciona correctamente

Por cierto, antes de realizar cualquier cosa, te recomiendo hacer copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril ( quédate en el Paso 4)

Ya nos contaras si se solucionó, por favor

Un saludo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 4 hours ago