Forum Discussion

CaarmenEstela's avatar
6 years ago
Solved

Error en el puntero al jugar Sims4

Hola!

Tengo un problema al jugar a los Sims 4 y es que el puntero del ratón va muy lento y normalmente acaba por quedarse quieto y me impide totalmente jugar.

Tengo Windows 10 y mi portatil es un Acer aspire 3 A31521-969V

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    6 years ago

@CaarmenEstela ,

Prueba a ajustar la velocidad del ratón desde la configuración de Windows. Si esto no funciona, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

Hola @Mataflores26 ,

Que el ratón de un poco de lag al abrir La Galería es normal, ¿el lag persiste una vez La Galería se ha cargado?

10 Replies

• Muchas gracias por responder!!

Pues acabo de probar usando un ratón usb (yo usaba siempre la "pantallita" del portatil). La "pantallita" ha dejado de funcionar mientras jugaba y el ratón usb no se ha quedado parado pero iba muy lento, como con lag... Osea que tampoco puedo jugar asi

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@CaarmenEstela ,

Prueba a ajustar la velocidad del ratón desde la configuración de Windows. Si esto no funciona, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

Hola @Mataflores26 ,

Que el ratón de un poco de lag al abrir La Galería es normal, ¿el lag persiste una vez La Galería se ha cargado?

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    6 years ago

a mi me da lag el puntero pero solo cuando abro la galeria, mientras las cosas se van cargando, despues se me arregla y ya no me pasa mas

• Gracias a todos por responder!!

A mi no solo me daba lag en la galería, me daba lag en todo, no podía jugar.

Probé a modificar la velocidad del puntero y nada, asi que hice lo del inicio limpio. Al hacer esto encontre que mi antivirus no me dejaba deshabilitarlo al inicio y ya ahi me olio raro. Termine el reinicio y todo seguia igual, asi que probe desinstalando el antivirus (avast free) y voila! ahora van perfectos! (por ahora)

• Hola, yo tengo los sims en mi portátil y tengo dos problemas iguales

al entrar todo va bien el menu principal y el crear al sim, pero es entrar en el juego y ya empieza a trabarse el puntero se va para los lados y no me hace caso, y yo no puedo jugar así y estoy desesperada ya he hecho todos los trucos en el menu de windows ya he hecho lo del puntero, he hecho un montón de cosas pero nada no me va bien 

• @fons_garmo He cambiado en el menú de windos la velocidad del puntero y la sensibilidad, estoy desistalando los antivirus y obvio tambien he borrado mil cosas del portatil
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@andreitapollo ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 16 hours ago