Forum Discussion

Albabea's avatar
Albabea
Seasoned Rookie
6 years ago
Solved

Error en el Sim

Necesito ayuda de EA debido a que en cualquier partida aparece el error en forma aleatoria, no tiene que ver ni la ropa, ni la skin, ni el contenido personalizado, el error está en el sim y no puedo solucionarlo. Por eso les envío una foto de como el sim aparece para que me puedan solucionar este problema que me impide jugar con normalidad, ya que aparece solamente en el juego, cuando voy al CAS el error no está.

Agradezco de antemano que lo arreglen por favor, porque ya viene pasando desde la anterior actualización.

Alba

• Hola @Albabea ,

En esa imagen se ve que la Sim está usando CC. Debes retirar todo el CC del juego y probar si este, lo más seguro es que uno o varios de estos archivos CC estén causando el problema.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Albabea ,

En esa imagen se ve que la Sim está usando CC. Debes retirar todo el CC del juego y probar si este, lo más seguro es que uno o varios de estos archivos CC estén causando el problema.

• Albabea's avatar
    Albabea
    Seasoned Rookie
    6 years ago

Gracias por tu respuesta, le sacaré todo el cc y jugaré así a ver cómo se comporta el juego. Cualquier cosas vuelvo a poner el error.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,673 PostsLatest Activity: 3 minutes ago