Forum Discussion
@Amadeo2002 También podrías tratar de crear una partida nueva y jugar un rato para ver si aparecen los objetivos.
Saludos!
Sigo teniendo el mismo problema con las misiones de la parca en Xbox Series S, ya he intentado de todo, hay alguna novedad sobre como resolver este error en consolas? Solo veo pasar el tiempo del evento y sin poder progresar en el. Espero me puedan ayudar, gracias!
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
@Amadeo2002 Es lamentable de verdad que tú y muchos otros jugadores en consola no puedan completar las misiones.
Si ya dejaste un Yo también en el hilo anterior donde hay innumerables informes tanto de jugadores de consola como PC, no sé si también dejaste algún reporte (en inglés) pero si no, mientras tratan de resolverlo podrías compartir una captura de pantalla en el modo vivir en ese hilo donde se vea la interface de la misión en la semana dónde se quedó tu línea de tiempo de XP de las recompensas para que puedan comparar tus XP con los datos que han almacenado.
Solo necesitarías escribir en el mensaje la plataforma es decir Xbox Series S, y dejar una captura de pantalla, señalando donde se quedó la última vez.
- 8 months ago
Hola, lamentablemente vuelvo a tratar de encontrar una solución por este medio, ahora me ocurre el mismo error que con el evento de la parca, pero ahora cono el evento actual, he dejado mi "yo también" en el foro en ingles con las imágenes adjuntas del problema tal como me lo sugeriste con el evento pasado y tristemente no tuve solución alguna, ahora con el evento actual, hay alguna solución para esa misma problemática?, me es frustrante no poder avanzar y que haya pasado tanto tiempo sin tener una solución viable.
Espero su respuesta, gracias!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 16 hours ago