Error en panel de informacion de un Sim
Buenas, hace mucho tiempo que el juego no me generaba este error, la primera vez que me ocurrio fue en la actualizacion de los famosos crasheos del juego (aunque se soluciono solo unas actualizacions despues) y ahora justo despues de la ultima actualizacion me ha vueto a ocurrir. Resulta que cuando voy a abrir el panel de informacion de un Sim da varios errores: o no abre, o abre total/parcialmente en blanco mientras suena la musica del modo construir (la cual no deja de sonar hasta que accedo al modo construir y salgo). La unica manera de poder abrir un panel en condiciones es cerrando y volviendo a abrir el juego y a veces ni eso.
Este error no ocurre el 100% de las veces pero es bastante molesto, he probado a reparar el juego y sigue igual. Tengo contenido personalizado y algunos mods instalados pero se que ese no puede ser el problema ya que conozco a gente que no usa nada de eso e igualmente estan con el error.
Mas que nada me gustaria dejar constancia de este bug para ver si podrian solucionarlo.. ¿A alguien mas le pasa?