Forum Discussion

Anab282's avatar
5 years ago

Error en panel de informacion de un Sim

Buenas, hace mucho tiempo que el juego no me generaba este error, la primera vez que me ocurrio fue en la actualizacion de los famosos crasheos del juego (aunque se soluciono solo unas actualizacions despues) y ahora justo despues de la ultima actualizacion me ha vueto a ocurrir. Resulta que cuando voy a abrir el panel de informacion de un Sim da varios errores: o no abre, o abre total/parcialmente en blanco mientras suena la musica del modo construir (la cual no deja de sonar hasta que accedo al modo construir y salgo). La unica manera de poder abrir un panel en condiciones es cerrando y volviendo a abrir el juego y a veces ni eso. 

Este error no ocurre el 100% de las veces pero es bastante molesto, he probado a reparar el juego y sigue igual. Tengo contenido personalizado y algunos mods instalados pero se que ese no puede ser el problema ya que conozco a gente que no usa nada de eso e igualmente estan con el error.

Mas que nada me gustaria dejar constancia de este bug para ver si podrian solucionarlo.. ¿A alguien mas le pasa?

19 Replies

• DJRAK2's avatar
    DJRAK2
    5 years ago

Holaaa, pues yo no tenía idea de que eso se podía hacer. De hecho, no lo he hecho nunca; ¿me podrías explicar cómo hacer eso o algún foro donde lo explique? Además, si están todas las partidas viejas "bugueadas" (digo porque yo tengo varias), ¿podrían estar también los archivos de los saves, no? 

De todas maneras, ahora lo buscaré, a ver si encuentro algo; muchísimas gracias y saludos.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    5 years ago

Pues sí, los archivos de la carpeta saves son los de la partida. Por eso he dicho de copiarlos en otra carpeta y eliminarlos de la carpeta saves del juego para comenzar una partida nueva y así comprobar si la antigua, de la que parto para hacer otra partida como ya expliqué, está bugueada o no. Si no tengo los errores que tengo ahora, sabré que tengo que volver a crear otra como la antigua que es en donde tengo todos los mundos editados. No tienes que buscar nada, es muy fácil. Yo tengo en Mis Documentos un directorio que se llama "Copia de los sims 4" en el que tengo la carpeta saves y mods y que voy actualizando. En la carpeta saves  sólo tengo los archivos de la partida antigua y la actualizo cuando ha aparecido un mundo nuevo y lo he editado. Volviendo a la carpeta saves del juego, o sea, EA/los sims 4/saves ahí están los de la partida antigua y la actual. Cuando elimino la partida actual en el menú principal, también se eliminan los archivos saves de ésta por lo que me quedan solo los de la antigua. Por eso a mí me es muy fácil copiarlos en la otra y eliminarlos. Si tienes varias partidas es más difícil saber que archivos corresponden a cada una, a no ser que sepas de qué fecha son las partidas ya que en los archivos de la carpeta saves, te pone la fecha. De todas formas, dijiste que comenzaste una partida nueva y que no te pasaba el problema que da título a este tema (no sé si tenías otros errores o bugs) por lo que ya sabes que están corruptas y tendrás que eliminarlas. No sé si me he explicado bien. Si tienes dudas, pregunta lo que quieras.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    5 years ago

Resulta que tenía un paquete de rasgos que me estaba dando problemas. Los sims que yo había hecho para repartirlos por los distintos barrios, cuando le daba para abrir su perfil, me salía en blanco. Después de quitar el paquete de rasgos, ya puedo ver su perfil completo. Me falta comprobar el problema que expuse y es que, después de jugar varios días sims, no podía abrir ningún perfil. Ojalá se me solucione también eso. Muchas gracias por tu interés.

• Yo lo que me di cuenta es que si se abre la ventana esa nueva del perfil del sim, si se abre pero que desaparece. El problema es que sigue sonando esa musica y esa ventana debe seguir abierta en algun lado. Despues de que pasa eso, pues ya no se abren más ventanas de perfil, solo se oye la musica.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    5 years ago

Te recomiendo que instales el mod Better exceptions. Lo vi aquí, en Answer HQ, y cuando entré en el juego me salió el error que era el paquete de rasgos que tenía desde hace tiempo. Como dije, lo eliminé y ya puedo ver los perfiles completos de los sims hechos por mí. Todavía no sé si se habrá solucionado lo de que no pueda abrir los perfiles de los sims en general y me salga la música esa dichosa después de jugar 3 días sims seguidos. Es que he entrado y salido del juego muchas veces pues he probado otros mods de rasgos pero no me lo admite el juego y me da el error de los rasgos que he ido metiendo. No me había dado cuenta de los pocos rasgos que trae el juego y no sé ni qué rasgos ponerle a mi sim pero me tendré que aguantar si quiero que el juego vaya bien. Hay buenos tutoriales de este mod aunque es muy sencillo. También me salió el cc que tenía duplicado y donde estaban así que los copié y eliminé cada uno de los repetidos de la carpeta mods. Te lo recomiendo encarecidamente. Voy a seguir con la partida y, si veo que pasados algunos días sims ya puedo abrir normalmente los perfiles, lo diré en este tema.

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    5 years ago

Bueno, ya han pasado días y se me siguen abriendo los perfiles. Así que ahora, con total seguridad, puedo decir que era por el mod ese que llevaba desactualizado mucho tiempo.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Merchedj ,

El juego se actualizó ayer y este problema fue resuelto, por lo que si tu juego está actualizado lo que haya provocado el arreglo final seguramente sea esto.
  • Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    5 years ago

Fué antes de la actualización de ayer. Lo que pasa es que quería estar segura antes de ponerlo como solución definitiva. Como ya dije más arriba, me di cuenta gracias al mod Better Exceptions de que tenía un paquete de rasgos que nunca se actualizó, lo quité y ya podía abrir los perfiles. Lo de ayer es sobre los gustos y las tirrias que da problemas para abrir los perfiles pero lo que se trató aquí fué muchísimo antes de que aparecieran. Lo que si estoy muy contenta con la actualización de ayer es que se ha solucionado el bug de las plantas. Ya lo he comentado en un tema que abrí hace tiempo sobre  este bug.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago