ElhaSimsHero+1 year agoHola knwrld Sigues teniendo el mismo problema, o después de realizar lo sugerido o tras las ultimas actualizaciones, has podido jugar con normalidad. Coméntanos, si sigues con problemas, por favor.Un saludo. 😊
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,417 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,417 Posts
Recent Discussionsse descargan las expansiones, pero no me aparecen en el juego desde la app ea me sale que estan todas las extensiones instaladas, pero al momento de jugar no me aparecen descargadas y ya me estoy volviendo loca he tenido el problema hace mucho tiempo y nadie me...Problemas tecnicos Inicio mi partida y me sale este error, cargo mis partidas y directamente me tira a este menu necesito ayuda Error arbol teletransportador Buenas tardes, tuve un problema con el árbol teletransportador. Estaba en una zona del solar y de repente apareció fuera del solar y no hay forma de eliminarno ni moverlo. Que solución me recomiendan...Fallos Hola, estoy escribiendo esto porque mi Sims 4 hoy por la mañana estaba funcionando muy bien y despues de la nada me volvi a meter y al querer cargar mi partida no me dejaba y me salia esa cajita azul...Packs nuevos no funcionan He comprado el Pack de Expansión Vida en el Pueblo + Pack de Accesorios Minicasas + Pack de Contenido Interiorismo y no me funciona en dentro del juego. En la EA me reconoce que está instalado correc...