ElhaSimsHero+1 year agoHola knwrld Sigues teniendo el mismo problema, o después de realizar lo sugerido o tras las ultimas actualizaciones, has podido jugar con normalidad. Coméntanos, si sigues con problemas, por favor.Un saludo. 😊
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,675 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago12,675 Posts
Recent DiscussionsCodigo de error 21 Hola, mi problema es que entro al juego y cuando guardo, me sale : codigo de error 21 y no se guarda nada. Alguien me puede ayudar por favor? Gracias. Error con carrera Noble desde instalación de "Se Alquila" Desde que instalé la expansión de Se Alquila, la carrera de Noble dejó de funcionar correctamente. Mi sim alcanzó el nivel 10 de la misma, pero desde que viajé a otras unidades residenciales (co...No se ven los tejados Hola, los tejados no se ven o se ven raros. Cuando entras en el solar tampoco aparecen. Solar Mejores amigos y Musas Municipales. He actualizado el juego esta mañana. Las construcciones desaparecen. cuando visito otro lugar al regresar ya no esta la construcción que hice. Error Dlc Tenia varios DLC adquiridos y despues de meses sin jugar hoy quise entrar un rato, y me encuentro con que no me reconoce ningun dlc y se borro el tiempo de juego, probe a borrar cache y un monton de ...