Forum Discussion
Hola URKOFIGHTER ;
Has probado a Vincular Cuenta EA, desde el menú principal de Los Sims (Opciones de Juego>>Otros y selecciona el botón Vincular Cuenta EA).
Tras aceptar los términos y condiciones actualizados. Comprueba si puedes continuar con la misión si las opciones se mantienen.
Ya nos contaras.
Un saludo 😊
Actualizo la situación. Resumiendo, lo he perdido todo. He vinculado la cuenta, y ahora no tengo nada de las misiones anteriores, y no puedo continuar con la actual. Desde EA me dicen que lo he perdido y punto. Más de 1200€ invertidos en un juego, y me dicen que no hay forma de recuperar todo lo que logré jugando cientos de horas. En algún momento volveré a jugar, pero lo que si que no pienso hacer, es invertir un céntimo más en ésta estafa de empresa. He perdido todo el progreso no sólo de los sims, si no de todos los juegos de ésta compañía. Desde luego deja mucho que desear el trato que dan al cliente. EA nunca más, vetado de por vida. No le deseo a nadie lo que me acaba de pasar. No os podéis imaginar la impotencia que siento, lo he perdido todo, y sólo por vincular la cuenta. Y no hay forma de revertirlo, o no me la quieren dar. El negocio es el negocio, pero a mí no me vuelven a estafar.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
Mi juego es un desastre
Solved4 hours ago- 6 hours ago