Forum Discussion

Ant1Jud4s's avatar
3 years ago
Solved

Error Los Sims 4: No se me inicia el juego bajo ningun concepto

Buenas tardes, quisiera saber si me podeis ayudar en un error que me salio hace unos dias al instalar ''Los Sims 4'' que actualmente esta gratis, se descargo bien y todo pero al iniciarlo me sale el siguiente error que puse. Intente repararlo en la APP de EA y sigue sin funcionar.

• @Ant1Jud4s Encontré la solución:

> Ingresa al Centro de seguridad de Windows
    > Protección contra virus y amenazas
    > Administrar la configuración
    > Agregar o quitar exclusiones
    > Se abre ventana
    > Clic a "Si"
    > Agregar una exclusion
    > Ubica la carpeta de:
    — Electronics Arts
    — Ea Games

(en mi caso las encontré en Disco local: Archivos de programa)

> Añades las carpetas y listo.

Después de realizar estos pasos, el juego me abrió con éxito, se tardó un poquito eso sí pero funciono.

7 Replies

• @fons_garmo A mi también me sucedió lo mismo, a mi no me figura en la carpeta documentos. Lo ubique en disco local > archivos del programa > me figura una carpeta qie se llama EA Games y otra que se llama Electronics Arts. Si entro a las propiedades de la carpeta de Electronics Arts, en la sección uso compartido, el botón de Compartir... me figura inhabilitado. Trate de realizar el paso a paso que vi en otras consultas que realizaron por lo mismo pero como tengo el botón compartir deshabilitado no puedo proceder
  • @fons_garmo Tambien intente desinstalar EA app, los Sims 4 y volver a instalar. Y también intenté reparar tanto el juego como EA app. Incluso reinicie el equipo casi que cada vez pero nada
  • @Ant1Jud4s Encontré la solución:

> Ingresa al Centro de seguridad de Windows
    > Protección contra virus y amenazas
    > Administrar la configuración
    > Agregar o quitar exclusiones
    > Se abre ventana
    > Clic a "Si"
    > Agregar una exclusion
    > Ubica la carpeta de:
    — Electronics Arts
    — Ea Games

(en mi caso las encontré en Disco local: Archivos de programa)

> Añades las carpetas y listo.

Después de realizar estos pasos, el juego me abrió con éxito, se tardó un poquito eso sí pero funciono.
  • Ant1Jud4s's avatar
    Ant1Jud4s
    3 years ago

Buenas, @fons_garmo mire si tengo alguna carpeta en Documentos pero no encontré ninguno. Aun así ya me funciona, muchas gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,719 PostsLatest Activity: 8 hours ago