Forum Discussion
9 Replies
- simssulsul23211 month agoNew Novice
Buenas noches!!!
me sale exactamente lo mismo si utilizo mi carpeta de CC… pero si quito la carpeta funciona. Horrible!!😩 - ItsmeAdrianS1 month agoRising Novice
A mi me sale el mismo mensaje, ojala no sea que debo actualizar mis mods manualmente porque tengo demansiados 😖😩
- Luceroo731 month agoNew Novice
Me pasa igual, no puedo entrar en el juego y me sale el mismo mensaje.
- Luceroo731 month agoNew Novice
SOLUCIÓN: Borrar el archivo Resource.cfg que aparece al final de la carpeta de mod y ya se puede entrar al juego, yo he podido entrar y estoy jugando ya.
- aiem121 month agoSeasoned Novice
He probado pero nada, sigue sin dejarme :c Voy a seguir buscando a ver si alguna cosilla me funciona porque esto es una **bleep**
- ElhaSims1 month agoHero+
Hola aiem12 , Luceroo73 , ItsmeAdrianS y simssulsul2321
Entiendo que estéis molestos, por este problema, pero por lo que comentáis, tras la nueva actualización, algunos de loss Mods y/o CC, puede que no sean ya compatibles, y eso genere el error en el juego. ( si alguno, no los usáis puede que se deba algún otro problema)
Recordar que los Mods y/o CC, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego.
Y hay que tener en cuenta que EA/Maxis no preevalúan ni da soporte a los Mods y/o CC. Por lo tanto, su uso es bajo vuestro propio riesgo.Sí, deseáis jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, ( buscando a sus creadores si han subido actualizaciones compatibles, entender que estos tardaran a lo mejor algún tiempo en subirlas)
Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto, causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc. Hay que probar el juego sin Mods.
Para ello, los pasos recomendables a seguir son:
- Limpia la caché de la EA app/Steam (como indico aquí), y reiniciar tu PC.
- Ir a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Cortar la carpeta Mods y pegar la en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Eliminar el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego EA app/Steam (como indico aquí)
- Entrar al juego y comprobar en una partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)
Si tras hacer esto el juego y tus sims, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.
Para ello, deberíais probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.
Aquí podéis ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego. En ella, también explican "Búsqueda de Mods problemáticos" >>> “método del 50 %”.
⚠️ Recordar que es aconsejable realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como se describe @EA_Abril Aquí. (Quédaros en el paso 4)
Comentarnos si luego de estos pasos, os funciona o no.
Un saludo. 👋
- Luceroo731 month agoNew Novice
Yo estoy entrando, tengo que intentarlo unas cuantas veces antes de que se abra el juego, pero es un coñazo el tener que estar eliminando siempre que quiero entrar el archivo Resource.cfg que está en la carpeta de mod, toda la memoría caché, son varios archivos, y una carpeta random que aparece cada vez que entro en el juego, las carpeta es una de caché internet o algo así con unas imágenes que no son de mis sims.
Hay que estar intentando varias veces hasta que puedo entrar al juego.
- ElhaSims1 month agoHero+
Hola aiem12 , Luceroo73 , ItsmeAdrianS y simssulsul2321
Comentaros que existe un reporte en la sección en el inglés ( que creo que coincide con vuestro problema ) y por lo que comentan, por Discord : " ..... estamos trabajando en una solución y la estamos probando durante el fin de semana para resolverlo lo antes posible. Nuestro objetivo es lanzar un parche a principios de la próxima semana"El reporte en el foro en la sección en el inglés, es este : Failed to launch error when using CC .
Si lo deseáis podéis ir allí y dar a Votar en la parte superior derecha. De esa manera, daréis mayor visibilidad al problema. Recordar que si queréis dejar un mensaje allí, a de ser en inglés.
Espero se solucione pronto.
Un saludo🍀 - aiem121 month agoSeasoned Novice
Buenas, probé todas las soluciones y realmente ninguna ha funcionado, lo único que ha servido en mi caso es insistir en pulsar el botón de jugar hasta que finalmente se abre