Forum Discussion
Hola aiem12 , Luceroo73 , ItsmeAdrianS y simssulsul2321
Entiendo que estéis molestos, por este problema, pero por lo que comentáis, tras la nueva actualización, algunos de loss Mods y/o CC, puede que no sean ya compatibles, y eso genere el error en el juego. ( si alguno, no los usáis puede que se deba algún otro problema)
Recordar que los Mods y/o CC, modifican el comportamiento del juego. Comportamientos para los que no esta diseñado el juego.
Y hay que tener en cuenta que EA/Maxis no preevalúan ni da soporte a los Mods y/o CC. Por lo tanto, su uso es bajo vuestro propio riesgo.
Sí, deseáis jugar con Mods o CC debéis mantenerlos actualizados, ( buscando a sus creadores si han subido actualizaciones compatibles, entender que estos tardaran a lo mejor algún tiempo en subirlas)
Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto, causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc. Hay que probar el juego sin Mods.
Para ello, los pasos recomendables a seguir son:
- Limpia la caché de la EA app/Steam (como indico aquí), y reiniciar tu PC.
- Ir a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Cortar la carpeta Mods y pegar la en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Eliminar el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego EA app/Steam (como indico aquí)
- Entrar al juego y comprobar en una partida nueva, si todo funciona correctamente (Sin volver a poner la carpeta Mods)
Si tras hacer esto el juego y tus sims, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.
Para ello, deberíais probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.
Aquí podéis ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego. En ella, también explican "Búsqueda de Mods problemáticos" >>> “método del 50 %”.
⚠️ Recordar que es aconsejable realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como se describe @EA_Abril Aquí. (Quédaros en el paso 4)
Comentarnos si luego de estos pasos, os funciona o no.
Un saludo. 👋
Buenas, probé todas las soluciones y realmente ninguna ha funcionado, lo único que ha servido en mi caso es insistir en pulsar el botón de jugar hasta que finalmente se abre