Forum Discussion

aganilis's avatar
aganilis
Newcomer
2 months ago

error pantallas de carga

Buenas, desde que compré la ultima expansión de hobbies cada vez que quiero comprar un negocio de fuera del solar me da la opcion de elegir época del año y la pantalla se queda ahí.

Tengo mods acualizados

1 Reply

• Hola aganilis  Hay una solución temporal a ese fallo que podría funcionar.

En el menú principal del juego al salir de la partida del problema, ve a "Tutoriales y consejos" en las opciones del juego y "restablece las misiones de descubrimiento".  Carga otra partida diferente, ve de vuelta a la página de inicio y luego carga nuevamente la partida donde ocurrió el problema.

Si continúa apareciendo elegir la época del año, sal nuevamente de esa partida y desactiva las Misiones de descubrimiento y vuelve a entrar a la partida del problema para ver si funciona correctamente.

De cualquier forma el problema está en investigación y podrías "votar" el reporte en este enlace:
    [S] Stuck on Select Season for several unrelated interaction (1.113.288/2.09)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 4 hours ago