2 years ago
error precio alquiler y bugs en los niños
Buenos días y felices fiestas a todxs!
Tengo unos cuantos errores que he estado sufriendo desde la actualización para reparar los bugs de en alquiler y que quiero dejar por aquí para dejar constancia y por si alguien tiene solución.
Adelanto que no tengo CC ni mods y ya he reparado el juego como dos mil veces en 5 días.
- Los bebés e infantes están súper bugueados: han regresado las super piernas largas de los infantes (Adjunto foto) pero además no podía hacer ningún hito con la bebé porqué hiciese lo que hiciese, seguía sin avanzar (por ejemplo: tengo el hito de gatear pero seguía apareciendo la opción de enseñar a gatear, por lo que el hito quedaba como no registrado).
- Alquiler: tengo dos casas idénticas en alquiler en el mismo solar (mis sims no residen en él) y una la he podido alquilar por 1300 simoleones, la otra directamente no me sale la opción y el alquiler que se ha fijado lo ha puesto el juego y no puedo editarlo de ninguna manera, el precio de esta es de unos maravillosos 4 billones de simoleones.
- Trabajo: No puedo relacionarme con compañeros de trabajo porqué por mucho que mande a mi sim a trabajar no sale la opción de conocer a los compañeros, por lo que cuando trabajo desde casa y me sale esa opción, simplemente pierdo el dinero y bajo rendimiento.
A ver si alguien tiene alguna solución o entre todxs hacemos fuerza para que nuestro regalo de reyes sea tener una partida jugable, porqué estoy por abandonar... no se puede avanzar de esa manera.
Gracias!