Forum Discussion

MafeFlorez04's avatar
5 years ago

Error sims 4 134... (03-06-20)

Hola buenos dias queria reportar un fallo del juego Sims 4 desde la actualizacion del 3 de Junio estaba jugando bien hasta que hoy 7 de Junio estaba en una partida y mi sim estaba trabajando en casa (influencer de estilo) Tenia que cambiarle la imagen a un sim todo bien entre al cas, cambie la ropa del sim y cuando le di listo me saco de la partida a gestionar mundos y me dio un error que al final decia reinicar el juego, lo reinicie y siguio saliendo, saben por que pasa esto?

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @MafeFlorez04 ,

Prueba a actualizar el juego, el día 4 de junio se lanzó una actualización que en teoría debe solucionar este problema.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @MafeFlorez04 ,

Si creas una partida nueva desde el menú principal, ¿sigues teniendo el mismo problema? Puede que el fallo esté en esa partida específica.
  • Antes de que me respondieras lo intente y si, pude crear la partida y todo normal pero no me parece que hubiera este fallo en el juego no se que arreglo la actualizacion que no solo yo he tenido fallos 

por suerte recorde que habia hecho una copia de la carpeta de saves y de tray cuando salio la actualizacion y elimine la que habia en la carpeta de los sims y asi pude arreglar algo pero perdi progreso en mi partida

NO recibi ayuda de EA para esto, lo solucione yo sola y no me parece que esto pase en el juego algunas personas no tuvieron esta precaucion y perdieron sus partidas no me siento satisfecha con la segunda actualizacion que hicieron para arreglar esto ya que no hizo nada

Gracias.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 43 minutes ago
12,572 Posts