Forum Discussion
Buenas tengo el mismo problema, también hice lo de renombrar carpeta, para que creerá otra, pero ni siquiera acede al juego, solo puedo entrar con mi carpeta antigua, pero me sale el error desconocido 00000010, también me sale el mensaje de que el juego se ha quedado sin memoria, empezarón los problemas x la descarga express que hubo ayer día 4 de febrero 2025. Adjunto captura de pantalla, en la izquierda donde debería de salir el dinero que tiene la familia, sale algo raro, esta foto es con mods, también he probado sin mods y sale lo mismo.
Ahora me sale otro número de error diferente, no entiendo nada!
- PELMAZA6 months agoSeasoned Novice
Hoy me he metido en la partida otra vez, sin llegar a hacer nada y Sí se me ha descargado y funciona normal, alomejor necesitaba tiempo para arreglarse. Espero que se te solucione
- labrujabam6 months agoNew Novice
Me alegro que se te haya solucionado! Ojala a mí me pase lo mismo! hoy he entrado y sigue igual, esperaré a ver si mañana se soluciona, o me dan alguna otra alternativa, gracias.
- LixyQuinn1706 months agoSeasoned Ace
Hola labrujabam
Para asegurarte de que los Mods no están impidiendo la Entrega Express y aunque probaste sin ellos lo más recomendable es que "Repares" el juego pero antes debes quitar los Mods y eliminar todo rastro que pudiese quedar además de probar en una nueva partida.
Prueba los siguientes pasos a continuación:
- En la capeta de Los Sims 4 corta y pega la carpeta mods en el escritorio y elimina el archivo localthumbcache. (Se generará una nueva carpeta de Mods sin de contenido).
- Repara el juego desde la app en Administrar/ Gestionar o desde Steam en: Biblioteca, click derecho en Los Sims 4 > Propiedades > Archivos instalados > Verificar integridad de los archivos del juego.
Luego de reparar, comprueba el juego pero crea una nueva partida y revisa en las opciones del juego que la entrega express esté marcada en cada hora o 30 minutos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
El juego se cierra solo
Solved12 hours ago