Forum Discussion

PELMAZA's avatar
PELMAZA
Seasoned Novice
8 months ago

Error Sims delivery express 00000010

Buenas tardes, hoy he iniciado sesión en los sims 4 para obtener las nuevas recompensas por el 25 aniversario de los sims. Hasta ahí todo ha ido bien y no he tenido ningún problema y el juego me va en correcto estado.

Lo que ha sucedido es que cuando inicio sesión  me sale que la entrega de delivery express no ha podido llevarse a cabo debido a un error desconocido, el 00000010, y cuando le doy manual a recibirla, también sale lo mismo.

Para que no lo pregunteis, no tengo mods, ni los utilizo, ni los tengo activados y también tengo el juego actualizado de la última actualización del 28 de enero si no me equivoco.

He visto en algún foro en inglés que se solucionaria tocando las carpetas de los sims del ordenador, pero yo no entiendo nada de eso.

Si alguien pudiera decirme como solucionarlo y en caso de que se haga mediante las carpetas que inserte fotos o vídeos explicativos de lo que tendría que hacer, muchas gracias.

15 Replies

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    7 months ago

labrujabam  Restaurar el juego creando una nueva carpeta de Los Sims 4 debería funcionar, podrías intentarlo nuevamente a partir de tu carpeta antigua.

Intenta seguir paso a paso esta guía de Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4 y allí podrás crear una nueva partida sin mods.

"La carpeta nueva del juego" se genera una vez que renombras la antigua carpeta para que el juego restablezca la carpeta de "Los Sims 4" creando una nueva automáticamente al ejecutar el juego la próxima vez que lo abras desde la aplicación o el acceso directo.

Espero que esta vez funcione.

• labrujabam's avatar
    labrujabam
    New Novice
    7 months ago

Como ya comenté está opción ya la había intentado. Con una carpeta nueva ni siquiera puedo entrar en el juego, aparece la entrada del juego y se cierra directamente, lo he vuelto a hacer tal como lo indican, reinciando pc, pero el juego así se cierra, he pensado en desinstalar el juego desde la app, pero perdería todas mis recompensas complemento o bonificaciones, según el texto que me sale y aún así tampoco estoy segura de que funcione, esto es un poco desesperante ya no sé que hacer.

• PELMAZA's avatar
    PELMAZA
    Seasoned Novice
    7 months ago

No se que más decirte, podrías probar a llamar al servidor de los sims España, no se cual es el número, aunque si lo buscas seguro que aparecerá, y ver si te pueden ayudar

• labrujabam's avatar
    labrujabam
    New Novice
    7 months ago

Muchas gracias, intentaré ponerme en contacto con ellos 👍

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    7 months ago

Mientras guardes una copia de saves, tray y usersetting.ini teoricamente no deberías perder ninguna de las recompensas dadas en algun evento de EA

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,841 PostsLatest Activity: 4 hours ago