Forum Discussion

12812800's avatar
12812800
Rising Newcomer
2 hours ago

ERROR TÉCNICO A LA HORA DE ABRIR EL JUEGO

Llevo días con el mismo error desde la actualización de emergencia que rompía el CC. No se puede arreglar y me parece injusto que os de igual y sean los propios jugadores los que tengamos que solucionar esto. Spoiler no se puede arreglar:

• Si tu sacas el CC X de la carpeta de Mods, se abre el juego...ahora bien, vuelves a meter ese CC X y sorpresa no se abre, y entonces te quedas pensando: Vaya, ¿habré solucionado el juego?. Entonces le vuelves a dar a iniciar y ya no abre.
  • No es posible identificar que CC es el roto aun haciendo 50/50 ya que no es un CC específico, es un error al lanzar los sims que a veces entra y otras veces no. 
  • No me cabe en la cabeza como metiendo todo el CC, le de al botón de iniciar 10 veces y se abra a la decima pero no las veces anteriores teniendo el mismo CC. 

Me parece una falta de respeto hacia la comunidad que ni siquiera se de un aviso ya que no es solo a mi a la que le pasa, sino que hay miles y miles de jugadores que no pueden arreglar el juego. 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 minute ago
12,403 Posts