Forum Discussion

kattya83's avatar
kattya83
Seasoned Novice
1 month ago
Solved

Error técnico

Hola hace meses que no puedo iniciar los sims 4, ya he intentado todo. pero no puedo jugar que puedo hacer.

• Después de realizar todas las recomendaciones, no me resulto nada. buscando por todos lados, recomendaban crear otro usuario en el pc. lo cree y me funciono sin problemas el juego.😁

5 Replies

• kattya83's avatar
    kattya83
    Seasoned Novice
    1 month ago

Después de realizar todas las recomendaciones, no me resulto nada. buscando por todos lados, recomendaban crear otro usuario en el pc. lo cree y me funciono sin problemas el juego.😁

• kattya83's avatar
    kattya83
    Seasoned Novice
    1 month ago

Hola, nada ya realicé todo lo que me recomendaste, pero sigue igual el mismo problema. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 month ago

Si ya has intentado todo eso, sólo se me ocurre que vuelvas a revisar bien la parte del antivirus ya que algunos tienen parte extra de ransomware que trae problemas y además también revises Windows Defender y le añadas las excepciones si no lo hiciste.

Cómo añadir la EA app y tus juegos como excepciones

Los pasos para añadir excepciones pueden variar en función del software de seguridad que utilices. Ponte en contacto con la empresa fabricante de tu antivirus o firewall para descubrir cómo añadir la EA app como excepción. Es posible que necesites acceso como persona administradora para añadir algunas de estas excepciones.

1. Busca EADesktop.exe en C:\Archivos de programa\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop. Si has instalado la aplicación en otra carpeta de tu ordenador, busca el archivo en ella.
    2. Añade EALauncher.exe y EABackgroundService.exe, que también se encuentra en esta carpeta, a las excepciones.
    3. Ve a C:\Archivos de programa\EA Games\"Nombre del juego" para añadir un juego concreto como excepción.
    • Busca el archivo .exe del juego. Este suele mostrar el título completo del juego o una versión abreviada.

Si tienes activado OneDrive desactívalo o al menos que deje de sincronizar las carpetas del juego.

Espero que si alguien tiene más idea pueda ser de más ayuda.

• kattya83's avatar
    kattya83
    Seasoned Novice
    1 month ago

Hola ya intenté todo, reinstalé la app ea, elimine todas las carpetas de los sims 4, lo reinstale de nuevo, actualice mi pc y la tarjeta gráfica, todo full actualizado, ya revisé el antivirus, etc. AUN ASI NO PUEDO JUGAR LOS SIMS 4.

Tengo otros juegos descargados en la app de ea y puedo jugar sin problemas.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 13 hours ago
12,466 Posts