Forum Discussion

cristinapina's avatar
cristinapina
New Rookie
26 days ago

Error tras la actualización de Los Sims 4

Buenas, en mis partidas tengo mods y cc. Antes de actualizar el juego siempre desactivo todos los mods y cc para que no se dañe mi juego. Pero cuando solo tengo activados el cc (peinados, ojos, ropa, etc...) me funciona la partida. 

Desde ayer solo tengo puesto los mods de MCC, UICheats, Pandasama y el Inyector (mods que supuestamente están actualizados) pero cada vez que quiero jugar me sale el menú de mundos cuando le doy a continuar partida o a cargar partidas. Como vi que no me funcionaba decidí desinstalar los sims y hoy los he vuelto a instalar y he metido los mods que anteriormente he mencionado con el cc que tengo y me sigue saliendo el menú de mundos.

Ya no sé que más hacer, si alguien sabe como puedo solucionar este error/bug le estoy agradecida. 

Gracias de antemano. 

2 Replies

• Lo ideal, cuando jugas con mods, es abrir una partida nueva y usarla como "partida de prueba" sin activar los mods. En esta partida no pongas contenido personalizado. Solo packs oficiales. Ahí probás si tu problema está relacionado con el  juego en sí o si son los mods.  Luego, vas activando los mods de a uno y para ver si funcionan o no. Una herramienta que uso yo es el Sims 4 Mod Manager. Ahí podés activarlos y desactivarlos. Cuando tenés los mods instalados y te salta el error que te manda a la pantalla de los mundos, fijate (si tenés el MCCommand Center) que en su carpeta hay un link de lastexception. Ahí yo descubrí muchos mods que no funcionaban (el error me decía "inject" ). La última actualización cambió el código del juego, por eso muchos scripts de mods no funcionan y tienen que ser actualizados.  Y el problema es este "inject". 

Yo así me hice una lista de mods que necesitaban actualización. Algunos todavía no se actualizaron. 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    26 days ago

cristinapina​  Te lo simplifico, este parche le ha dado duro a los mods. En el mcc el creador especifica que en teoria debe ir, pero que no es 100% seguro. Mi consejo es retira la carpeta de mods, borra el localtumbcache.package y repara el juego este paso es opcional. Inicia juego sin mods si te va bien puedes probar a ir pòniendo mod por mod a ver cua les el que falla y cuando lo encuentres no lo uses

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,865 PostsLatest Activity: 17 minutes ago