Forum Discussion

ch4icyvaexn2's avatar
ch4icyvaexn2
New Rookie
12 days ago
Solved

Errores de los Sims 4 Crear Personaje

Desde hace 2 meses empecé a jugar los sims 4 es tanto que ya he comprado 4 extensiones y no se porque cuando voy a crear una nueva partida se me queda la pantalla en blanco y no pasa de ahí después cuando intento entrar a una partida  guardada al entrar a el mapa y elegir el personaje con el que quiero jugar se queda la pantalla de carga como mas de dos hora y no pasa de ahí no se si sean por los mods o que es lo que pasa

cuando apenas tenia 3 extensiones de pago funcionaba pero cuando me compre la cuarta no me deja jugar

La Expansion es High School Years

Por favor ayúdenme a arregla eso quiero jugar con mi nueva DLC

3 Replies

• Hola ch4icyvaexn2  Los más probable es que sean Mods/CC incompatible o desactualizado. Podrías probar sin ellos borrando el archivo localthumbcache para asegurarte.

Para encontrar mods problemáticos que están causando el fallo puedes aplicar el método 50/50 donde quitas todos los mods y contenido personalizado y vas probando por  grupos. Cuando el juego falla después de incluir algún grupo, sabrás que entre ellos está el problema.

Comienza por probar solo con parte del CC como ropa, cabellos y accesorios que es menos probable que sean los culpables; luego continúa con los mods de jugabilidad que en general son los que se rompen o desactualizan con más frecuencia.

Luego cuando encuentres los Mods rotos, ve a las páginas de los creadores para actualizarlos y después podrías incluir solamente los mods que sepas que son compatibles y están actualizados.

En el siguiente post encontrarás más detalles del método 50/50

Re: Los Sims 4: Mods, actualizaciones del juego y códigos de error ❗ | EA Forums - 8911429

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,419 PostsLatest Activity: 2 hours ago