Errores en ¡A trabajar!
Hace días he notado errores varios relacionados con esta expansión, en la profesión científico el robot no se mueve a la hora de crear, en la profesión medico no me deja calibrar las maquinas de rayos x y en la profesión detective cada que cacheo a un delincuente camina hasta las celdas y ahí levanta las manos para ser cacheado, dejando a mi sim en el área donde debe estar y estira los brazos de manera extraña. Ya reparé el juego, cambie de partida desde cero, desinstalé y volví a instalar desde cero, pero nada parece solucionarlo. Ademas ahora noté que mi sim, que es de profesión educadora, llegó vestida del trabajo como delincuente, no se si tendrá que ver con lo anterior.
Hola @elileensims ,
El problema de la máquina de rayos X es un bug del juego que de momento no tiene solución y Maxis sigue investigando. Tienes más información en este post en inglés: https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/GTW-Doctor-can-t-calibrate-X-Ray-Machine/td-p/10577963
Sobre el resto de problemas, no parece que sean bugs reportados. ¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en tu juego?