Forum Discussion

Alanisher's avatar
Alanisher
Seasoned Newcomer
2 months ago

No abre el juego

Hola, cuando inicio el juego desde la EA App no me abre y me salta un cartel en el que dice que se produce un problema en la configuración del juego y que reinstale el juego, ya intente repararlo, desinstalarlo y volver a instalarlo varias veces, borre el cache, borre los mods, trays y saves, y aún no puedo abrirlos, no estoy segura de que puede llegar a producir este error. Si pueden ayudarme les agradecería mucho

5 Replies

• Hola Alanisher  ¿Es la primera vez que intentas jugar o funcionaba bien anteriormente?

Revisa si Windows y los controladores de su tarjeta gráfica están actualizados.

• Alanisher's avatar
    Alanisher
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Hola, llevaba jugando sin problemas hasta ahora, el windows es el 10 con 64 bits y por lo que tengo entendido los controladores estan actualizados, gracias por responder 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 months ago

Vale Alanisher  podría tener que ver con el DirectX, es decir el juego se ejecuta por defecto con DX11 y dependiendo del dispositivo hay que cambiar a DX9 para que funcione bien.

¿Has hecho algún cambio en el juego o el dispositivo, agregado mods por ejemplo?
    Por otra parte anteriormente alguien tuvo ese mensaje de error y al cambiar a DX9, aunque era otra versión de Windows, se solucionó. Puedes darle un vistazo al post:

Se ha producido un error con la configuración del juego. Sims 4 | EA Forums - 8888391

También podrías asegurarte de que los controladores estén actualizados, en el siguiente enlace hay una guía pero si necesitas más información al respecto no dudes en preguntar.
    Solución de problemas gráficos en PC

• Alanisher's avatar
    Alanisher
    Seasoned Newcomer
    31 days ago

Hola, intente hacer lo que mencionaste en el otro post y no hubo caso, por las dudas intente cambiar el 9 a otras versiones y tampoco funciono. Igualmente gracias por el apoyo y la dedicación 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    31 days ago

Alanisher  Entonces lo más probable es que los controladores de la tarjeta gráfica necesiten actualización.
    Para ver qué tarjeta gráfica tiene el dispositivo y saber si necesita actualización podrías compartir un informe de diagnóstico:   
    Pulsa el botón Windows y escribe dxdiag y pulsa Intro y selecciona la aplicación y ejecuta la "Herramienta de diagnóstico" de DirectX (x azul)
    Luego de que el proceso de recopilar la información termine (una pequeña barra verde cargándose), selecciona Guardar la información.
    Guarda el archivo en el escritorio como .txt y adjuntalo en el próximo mensaje.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,457 PostsLatest Activity: 3 hours ago