1 year ago
Errores Viva el amor
Buenos días, no sé si a alguien más le pasa esto pero es que de verdad, es un desastre esto. Llevo dos días jugando a la expansión, los errores que he detectado son: -Se incendian las cosas solas...
Es que esto es un desastre, ahora mismo mis sims, después de quedarse ella embarazada han cambiado su relación y ahora aparecen entre ellos como cónyuges pero también hermanos. Cómo soluciono eso? No he hecho nada, estaban celebrando el cumpleaños de la hija mayor y de repente son hermanos, es imposible jugar así, de verdad.
@Noelieta23 Lo más sencillo sería recuperar un punto de guardado anterior a que eso sucediese, ya que parece que a veces el truco cas.fulleditmode no es siempre efectivo con este error, aunque podrías intentarlo si no puedes recuperar la partida.
En este enlace puedes dar a Yo también para dar más visibildad al problema: [NEEDS SAVES] Partnered Sims turn into siblings/family relationships
Si quieres puedes compartir tu partida con el equipo de Los Sims para ayudar a investigarlo, como comenta EA_Cade en este mensaje. En este enlace puedes ver las instrucciones para hacerlo: [INFORMACIÓN] Cómo mandar archivos de usuario al equipo de Los Sims 4
Espero que se solucione pronto.