Forum Discussion

lucarchano's avatar
2 years ago

Es IMPOSIBLE tener una cafeteria en los sims 4?

Ayuda! Ya intenté TODO.

Primero empece con mi sim comprando ''un establecimiento comercial'' o sea solar del tipo comercio ya que solo te da esa opción y si no ''restaurante'' entonces construí toda la CAFETERÍA pensando que podria cambiar el tipo de comercio y no, se me anula esa opcion, me dice que mientras esta en propiedad de un sim NO SE PUEDE CAMBIAR. 

entonces saque a mi sim de su casa lo deje en e lcajon de familias, para que la cafeteria ya no le perteneciera, me meto para gestionar los mundos y a ese solar de cafeteria ya construido, ( ya sin mi sim siendo propietario) y si pude cambiar de categoria a CAFETERIA, y cuando puse a mi sim en otro solar y la quise comprar otra vez, YA NO PUEDO PORQUE ME DICE QUE TIENE DUEÑO!! y aparte solamente me da opcion de restaurante y establecimiento comercial como dije anteriormente y de cafeteria no! encontre una solucion a poder comeprarla igualmente y es dejar algo en el solar incompleto, por ejemplo si es cafeteria saco todas las maquinas de café y me obliga a que haya una pero lo guardo asi y entonces ahi si me permite comprarlo, pero nuevamente, no como una cafeteria entonces no me sirve!

Ya agote todas las opciones,  no entiendo, es imposible poseer una cafeteria?????? y cualquier otro establecimiento que no sea restaurante y/o negocio? ☹️

1 Reply

• Hola @lucarchano 🙂

No se puede ser propietario de una cafetería, lo siento. Para poder servir café tendría que ser un restaurante pero claro debería cumplir el resto de requisitos para restaurante, aunque puedes intentar ajustarlo lo máximo posible para que parezca una cafetería.

Respecto a tu pregunta de que si se puede tener algo que no sea restaurante o negocio, están también las clínicas veterinarias con Perros y Gatos y con el último pack de accesorios Chef de casa puedes tener tu propio puesto de comida aunque esto yo aún no he podido probarlo.

Siento no poder ser de más ayuda 🤭

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 9 hours ago