Es IMPOSIBLE tener una cafeteria en los sims 4?
Ayuda! Ya intenté TODO.
Primero empece con mi sim comprando ''un establecimiento comercial'' o sea solar del tipo comercio ya que solo te da esa opción y si no ''restaurante'' entonces construí toda la CAFETERÍA pensando que podria cambiar el tipo de comercio y no, se me anula esa opcion, me dice que mientras esta en propiedad de un sim NO SE PUEDE CAMBIAR.
entonces saque a mi sim de su casa lo deje en e lcajon de familias, para que la cafeteria ya no le perteneciera, me meto para gestionar los mundos y a ese solar de cafeteria ya construido, ( ya sin mi sim siendo propietario) y si pude cambiar de categoria a CAFETERIA, y cuando puse a mi sim en otro solar y la quise comprar otra vez, YA NO PUEDO PORQUE ME DICE QUE TIENE DUEÑO!! y aparte solamente me da opcion de restaurante y establecimiento comercial como dije anteriormente y de cafeteria no! encontre una solucion a poder comeprarla igualmente y es dejar algo en el solar incompleto, por ejemplo si es cafeteria saco todas las maquinas de café y me obliga a que haya una pero lo guardo asi y entonces ahi si me permite comprarlo, pero nuevamente, no como una cafeteria entonces no me sirve!
Ya agote todas las opciones, no entiendo, es imposible poseer una cafeteria?????? y cualquier otro establecimiento que no sea restaurante y/o negocio? ☹️